Originalmente publicado por BilboBetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajePor cierto, ¿qué tal es Lodi? He oído maravillas de este jugador.A RubenSV y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeMadre mía el trueque Fernando-Roque Mesa, no entiendo nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿A mejor o a peor?, no he visto mucho al brasileño.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Hombre yo creo que a peor, un tio con 32 años de la liga turca que no sabes como se va a adaptar... Tan mal lo ha hecho Roque? Vamos es que yo incluso me lo traía aquí.A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeTan mal lo ha hecho Roque? Vamos es que yo incluso me lo traía aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeMadre mía el trueque Fernando-Roque Mesa, no entiendo nada.
- De Jong hace unas semanas no era nadie, hoy es un chollo Monchi de 15 millones que "ha venido a campeonar".
- Promes un crack hasta que le "han encasquetado ese paquete al Ajax".
- Pacheco (el año pasado) una bestialidad de portero hasta que llegó Vaclik. Este año puede que acabe siendo un cojo.
- Borja Iglesias al comenzar el verano era un Dios. Si acaba aquí será una estafa.
Etc. Etc. Etc.
Respecto a Roque-Fernando. Pienso que Fernando hace unos años era alguien muy bueno pero ya está un poco mayor. No obstante, la teoría de la que te hablo hace que al vestir la camiseta del Sueñosuboca FC ya sea el mejor futbolista de toda la historia since 1492 a. C.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeMe gusta Ontiveros, tengo ganas de verlo en primera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario