Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Theo Hernández, en su presentación con el Milan: "Estoy feliz de haber venido aquí, quiero ganar una Champions con este equipo".

El Milan lleva 6 temporadas sin jugar Champions.

XD

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Galleros54 al final el panda vuela a Mestalla.....
      Esperaaaa, al culebrón Maxi aún le quedan algunos capítulos...

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Esperaaaa, al culebrón Maxi aún le quedan algunos capítulos...
        Han parado el fichaje como se están comentado.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Galleros54 al final el panda vuela a Mestalla.....
          Verás al final.

Comentario

• Se lo lleva el Valencia 100%
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• ¿Pero cuánta pasta de más puede ofrecerle el West Ham a Maxi para que prefiera irse allí antes que al Valencia? Y mira que yo soy hammer, pero es que no hay color entre un club y otro y València es una ciudad cohonuda pa vivir.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/07/19, 22:30:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Pero cuánta pasta de más puede ofrecerle el West Ham a Maxi para que prefiera irse allí antes que al Valencia? Y mira que yo soy hammer, pero es que no hay color entre un club y otro y València es una ciudad cohonuda pa vivir.
                Es que según las informaciones, Maxi quiere ir al Valencia. Todo esto es tema de la agencia de representación.

Pero bueno, aqui cada uno se fustiga como quiere y saca las cosas de contexto como quiere
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/07/19, 23:16:00.
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

Theo Hernández, en su presentación con el Milan: "Estoy feliz de haber venido aquí, quiero ganar una Champions con este equipo".

XD

Comentario

Theo Hernández, en su presentación con el Milan: "Estoy feliz de haber venido aquí, quiero ganar una Champions con este equipo".

XD
                    Se le ve mu espabilao al jambo éste, sí...
                    A rakemitri, Carmona y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Pero cuánta pasta de más puede ofrecerle el West Ham a Maxi para que prefiera irse allí antes que al Valencia? Y mira que yo soy hammer, pero es que no hay color entre un club y otro y València es una ciudad cohonuda pa vivir.
                      Exactamente cobraría el triple que en el Valencia. Ya ves, económicamente no podemos competir con un equipo que ha acabado décimo en la Premier. Somos la mejor Liga del Mundo, dicen...

Se ve que Stellar (agentes de Maxi) y el Celta tienen como una guerra fría desde hace años y nosotros somos daños colaterales. El VCF ha dado un plazo de 24h para que se resuelva todo, y si no se resuelve, se buscarán nuevas opciones para la delantera.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Exactamente cobraría el triple que en el Valencia. Ya ves, económicamente no podemos competir con un equipo que ha acabado décimo en la Premier. Somos la mejor Liga del Mundo, dicen...

Se ve que Stellar (agentes de Maxi) y el Celta tienen como una guerra fría desde hace años y nosotros somos daños colaterales. El VCF ha dado un plazo de 24h para que se resuelva todo, y si no se resuelve, se buscarán nuevas opciones para la delantera.
                        Pues si le pagan el triple, está claro que se pira a Londres. Y hace bien entonces.
                        Las diferencias entre nuestra liga y la inglesa son abismales en pasta, la verdad.

Comentario

Con Rodrigo qué ha pasado al final?

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Con Rodrigo qué ha pasado al final?
                            No hay ofertas que contenten al club ni de lejos, así que de momento se queda.
                            A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Pues Maxi y Rodrigo no creo que hagan buena pareja.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Qué cantidad aproximada se contempla para que salga?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X