Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajehe leído en marca que griezmann cobraría 21M por temporada (?)
si es así, de verdad os lo digo, que cada verano que pasa me gusta un poco menos el futbol...esto se va a parecer ya a la fórmula uno que habrá que poner topes al finrro para poder competir mínimamente sin bostezar
eso, o que la Superliga europea de los ricos va a llegar más pronto que tarde...negocio mucho, deporte menos
En el Barcelona tiene un contrato progresivo, Empezando en 17 millones.
Respecto a los fichajes de los ultimos dias.
La de nuestros entrenadores que sonaron o estaban con nosotros. Quique Setien sigue sin Equipo, Benitez se ha pirado a China por pasta y Cocu se va a entrenar a un segunda inglesa supongo que tambien por pasta. Telita.
Ruben Peña es un buen fichaje para el Villareal, pero les ha costado 10 kilos, a ver como andan de pasta los Castellonenses teniendo en cuenta que tiene que renovar todo el centro del campo, principalmente suplir a Fornals.
65 kilos Morata, por dios que cerremos pronto al Panda
Bernarno del Girona cedido con opción de compra al Espanyol, los catalanes anda sin un duro y este año tiene pinta que se les va hacer muy largo.
El Celta a Fichado otra apuesta uruguaya para Suplir a Maxi, Gabriel Fernandez.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Sevilla esta fichando fuerza, altura, y no faltos de calidad. Ahora a por Fernando. Han aprendido que el fútbol es más físico hoy día que otra cosa.
Sobre el tema de que fichan a cualquiera y los venden caros, es porque la prensa se encarga aquí de lamerle bien los huevvos, y si se gasta 20kilos en un crío de 20 años hay que venderlo como el futuro Nesta de color. Es así de simple, con la prensa comprada es más fácil. Y nadie se cuestiona el regalo al Ajax dándole a Promes.
Nosotros tenemos una señor plantilla y la venden bien, pero no con ese cacareo...con jugadores de mucha más talla mundial.A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEl Sevilla esta fichando fuerza, altura, y no faltos de calidad. Ahora a por Fernando. Han aprendido que el fútbol es más físico hoy día que otra cosa.
Sobre el tema de que fichan a cualquiera y los venden caros,
Comentario
-
Que un equipo se queje de que un equipo negocie con jugadores suyos con contrato en vigor me parece de las posturas más fariseas que puede haber en el fútbol profesional, la verdad.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Mantener la mayoría de la plantilla, fichar un delantero y dos laterales. Para pivote ya tenemos a Javi García y se puede reconvertir ahí a Brasanac, que lleva rindiendo muy dignamente dos años en Primera cedido. Y no hay más. Y si me dicen que no hay dinero para tres míseros fichajes lo mismo hay que empezar a pedir más explicaciones sobre las cuentas. Ya lo dije, este mercado de verano con luz y taquígrafos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue un equipo se queje de que un equipo negocie con jugadores suyos con contrato en vigor me parece de las posturas más fariseas que puede haber en el fútbol profesional, la verdad.
Vamos es de una hipocresía enorme
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario