Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pero vamos a ver, es lo que te estoy diciendo de Canales. ¿En algún momento dije que no me gustaba Canales porque era un bulto o un paquete? Que no me fiaba por su historial de lesiones, lo normal.
Y entonces, te pusiste a traer tweets de aficionados de la Real donde se le criticaba, diciendo que ellos lo tenían más vistos que nosotros y que por algo sería.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 17:12:14.
Comentario
-
¿O acaso alguien iba a imaginar que Canales aquí iba a tener una segunda juventud e iba a estar como un toro físicamente después de todo lo que ha pasado?. Y yo que me alegro como diría aquel, nos ha tocado la lotería en ese sentido, en el sentido de un jugador que apenas ha tenido un problema físico, no la lotería en cuanto a sus condiciones futbolísticas, ahí no había apuesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sí no adoras como a semidioses a Serra, Cardeñosa, John Ford, Billy wilder, Berlanga u Oscar Peterson, eres un semicadaver.
A todos los demás: palmas cuando lo hacen bien, críticas cuando lo hacen mal, e ira cuando son divinizados por el sector plañidero.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 17:15:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje¿O acaso alguien iba a imaginar que Canales aquí iba a tener una segunda juventud e iba a estar como un toro físicamente después de todo lo que ha pasado?. Y yo que me alegro como diría aquel, nos ha tocado la lotería en ese sentido, en el sentido de un jugador que apenas ha tenido un problema físico, no la lotería en cuanto a sus condiciones futbolísticas, ahí no había apuesta.
Lotería ninguna, llevaba la tira sin lesionarse y estaba como un toro físicamente. Solo había que verlo (en vez de averiguarlo por tweets de aficionados de la Real).
Igual que la he liado con muchos, he acertado con otros.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 17:17:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Él ninguna, por eso no lo odio a él, odio a la figura desvirtuada de él que desde aquí se hace.
Yo a los profesionales no les tengo ni odio, ni cariño. Les valoro por su trabajo y punto.
Y el trabajo de Serra este último año ha dejado muchísimo que desear. Y no solo en invierno.
Para mi hemos fichado una serie de futbolistas impensables desde hace muchos años. Y solo el debe del mercado de invierno que ahí sí te doy la razón, pero claro también hay que pensar que con el entrenador que teníamos le quitaban las ganas a uno de hacer un esfuerzo en ese mercado cuando se veía que era un cabezón y el sistema de juego no iba a ningún lado.
Pero vamos que te puedo contar a ti si William te parece un jugador mediocre.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/07/19, 17:18:29.
Comentario
-
En fútbol solo adoro al escudo.
Comentario
-
Para mi hemos fichado una serie de futbolistas impensables desde hace muchos años. Y solo el debe del mercado de invierno que ahí sí te doy la razón, pero claro también hay que pensar que con el entrenador que teníamos le quitaban las ganas a uno de hacer un esfuerzo en ese mercado cuando se veía que era un cabezón y el sistema de juego no iba a ningún lado.
3 prioridades había el verano pasado: lateral zurdo, pivote defensivo y delantero. Y ni vinieron en verano ni vinieron en invierno.
Ir al mercado con 16-30 millones en busca de un pivote defensivo y traerte a Carvalho, es para que te corran a gorrazos.
Comentario
-
Muchos de nosotros.
Lotería ninguna, llevaba la tira sin lesionarse y estaba como un toro físicamente. Solo había que verlo (en vez de averiguarlo por tweets de aficionados de la Real).
Igual que la he liado con muchos, he acertado con otros.
Tanto como la tira, no. Sinceramente. Pero bueno vamos a dejar el tema.
Comentario
-
Dijiste que no era un buen fichaje porque se lesionaba cada 2x3. Y te dijimos que era falso, que llevaba la tira sin lesionarse.
Y entonces, te pusiste a traer tweets de aficionados de la Real donde se le criticaba, diciendo que ellos lo tenían más vistos que nosotros y que por algo sería.
Comentario
-
**** Carmona, primera vez que te leo que te equivocas, vas cambiando.
Tanto como la tira, no. Sinceramente. Pero bueno vamos a dejar el tema.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los futbolistas impensables solo ganan partidos cuando te cubren tus necesidades básicas, si no no sirven de nada como se ha comprobado.
3 prioridades había el verano pasado: lateral zurdo, pivote defensivo y delantero. Y ni vinieron en verano ni vinieron en invierno.
Ir al mercado con 16-30 millones en busca de un pivote defensivo y traerte a Carvalho, es para que te corran a gorrazos.
El pivote defensivo por cierto estaba muerto de risa por motivos personales del entrenador y que no le dio ni una oportunidad: Javi García.
Comentario
-
Pero lo digo para quedar bien, en realidad no lo pienso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los futbolistas impensables siempre cubren neccesidades, siempre. Aunque no se vean, por eso son tan buenos porque mejoran a sus equipos.
El pivote defensivo por cierto estaba muerto de risa por motivos personales del entrenador y que no le dio ni una oportunidad: Javi García.
Carvalho nos ha cubierto un porrón de necesidades. Infinitas.
Y nos ha mejorado... ¡uf! la tira. Defendiendo en mediocampo somos la leche, de hecho.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 17:31:10.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario