Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se que estoy perdido porque no ando por casa, pero acabo de ver que el PSG ha fichado a Sarabia por 20 kilitos y me ha entrado la risa floja. XDD

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Yo prefiero no invocar al karma que con los fichajes de Monchi pasaba todos los años lo mismo. Por desgracia ya no ficha Caparros.
      Y muchos no, muchísimos, justificaron las risas.
      Que los buenos no tapen a los Rusescus, Baba, Stevanovic, De Mul, Romaric, Guarente, etc. etc. etc.

Comentario

• Lo que me parece penoso es que esta temporada pero al igual que el resto el Betis se mueve muyyy lento y da la casualidad que tenemos unos vecinos que se mueven muyy rápido, y además acometen varios fichajes en pocos días, yo eso en el Betis ni lo recuerdo.

Pero claro, siendo cierto que tienen más presupuesto no quita decir que la maquinaria es muchísimo más diligente y eficaz, reflejo de la autoexigencia de unos y otros. En todos los sentidos por cierto, llevo llamando 3 días seguidos al número de atención al bético y todavía no me lo han cogido.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y muchos no, muchísimos, justificaron las risas.
          Que los buenos no tapen a los Rusescus, Baba, Stevanovic, De Mul, Romaric, Guarente, etc. etc. etc.
          Y Chevanton, Chevanton,....

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Y Chevanton, Chevanton,....
            Pero fue Koné, que después se la lió para que fuera el Levante el que se llevara el dinero y no el Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Lo que me parece penoso es que esta temporada pero al igual que el resto el Betis se mueve muyyy lento y da la casualidad que tenemos unos vecinos que se mueven muyy rápido, y además acometen varios fichajes en pocos días, yo eso en el Betis ni lo recuerdo.

Pero claro, siendo cierto que tienen más presupuesto no quita decir que la maquinaria es muchísimo más diligente y eficaz, reflejo de la autoexigencia de unos y otros. En todos los sentidos por cierto, llevo llamando 3 días seguidos al número de atención al bético y todavía no me lo han cogido.
              El Betis no necesita un equipo nuevo ni se han dado de momento salidas.

Juanmi, Borja y Alex eran fichajes necesarios y parecen que van a llegar los 3. Luego hay que valorar que tenemos cedidos como Inui, Camarasa o Brasanac que perfectamente se pueden quedar.

No se ha vendido de momento a nadie, por tanto no hay nadie a quien sustituir. No entiendo ni entendera jamas las prisas cuando el entrenador no conoce aun a la plantilla y no sabe si Javi Garcia le vale o no, Kaptoum, Barragan, Francis etc.

Comentario

• Me acuerdo de un gran lateral llamado Mosquera, que vino a mi instituto con Del Nido a dar la típica charla de captación de fans, e iban dando la mano a todos. A la carva no le di la mano cuando me la tendió pero si le dediqué una sonrisa que entendió rápidamente, tras la cual cogí efusivamente la mano de Mosquera mientras decía “tú eres uno de los nuestros”

Malvado que yo era...

Comentario

Pero fue Koné, que después se la lió para que fuera el Levante el que se llevara el dinero y no el Sevilla.
                  Eso te iba a decir, que había que incluir a Koné. Menuda cagada con la clásula por la que renovaba automáticamente con el Sevilla en el caso de meter 18 goles con el Levante. Metió 17 y se "lesionó"

Ah, y Lautaro Acosta.
                  Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 02/07/19, 13:50:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                    Me acuerdo de un gran lateral llamado Mosquera, que vino a mi instituto con Del Nido a dar la típica charla de captación de fans, e iban dando la mano a todos. A la carva no le di la mano cuando me la tendió pero si le dediqué una sonrisa que entendió rápidamente, tras la cual cogí efusivamente la mano de Mosquera mientras decía “tú eres uno de los nuestros”

Malvado que yo era...
                    Canallita.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Reguilón, de nuevo otra sacada de na,bo de Monchi

Menudo repasito nos van a dar esta temporada.
                      Deseoso estoy de leer un comentario positivo suyo. Dicen que nunca se rinde...

Comentario

• Ya me ha llamao palangana un ca.pullo. No me lo esperaba oye

Comentario

Ya me ha llamao palangana un ca.pullo. No me lo esperaba oye
                          Quizás sobraba el comentario de la palangana, pero hombre, es que vive usted en un estado de frustración constante que no debe ser nada bueno para la salud. Sólo le recomendaría que se tomase todo esto de otra forma, y se lo dice alguien que ha estado y sigue estando muy enfadado con la actual directiva.

Comentario

La Premier es realidad alternativa a parte, pero en el resto de Europa, 25 millones por un central es mucho dinero. Vamos, que el chaval está obligado a rendir ya como uno de los mejores de Europa para justificar el precio a pagar. Pero desde mañana mismo, no en futuro ni nada por el estilo.
                            Es más o menos el valor que tienen los nuestros, que además de haberlo hecho bien en la élite, están curtidos.

Yo el pagar tanto dinero por gente tan joven me parece una medida muy poco inteligente, en la cual tienes mucho más que perder. Si hay suerte y sale bien, es que no va a valer mucho más de lo que has pagado. Y ello siempre con el riesgo de que te salga un bulto con patas y lo pierdas todo. Me parece un riesgo demasiado excesivo y gratuito.
                            Para un equipo como el Sevilla sí, debe ser de rendimiento inmediato, además Diego Carlos es un perfil medio. Hasta ahora su planificación es una incógnita.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                              Se que estoy perdido porque no ando por casa, pero acabo de ver que el PSG ha fichado a Sarabia por 20 kilitos y me ha entrado la risa floja. XDD
                              otra sacada de ra bo de monchi.

Comentario

Ya me ha llamao palangana un ca.pullo. No me lo esperaba oye
                                Hombre, alabando una más que dudosa planificación sevillista y criticando cualquier movimiento bético, supongo que habrá sumado 1 más 1.

Que sé que no es el caso, pero alguien que pase por aquí esporádicamente podría llegar a la misma conclusión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X