Se que estoy perdido porque no ando por casa, pero acabo de ver que el PSG ha fichado a Sarabia por 20 kilitos y me ha entrado la risa floja. XDD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo prefiero no invocar al karma que con los fichajes de Monchi pasaba todos los años lo mismo. Por desgracia ya no ficha Caparros.
Que los buenos no tapen a los Rusescus, Baba, Stevanovic, De Mul, Romaric, Guarente, etc. etc. etc.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que me parece penoso es que esta temporada pero al igual que el resto el Betis se mueve muyyy lento y da la casualidad que tenemos unos vecinos que se mueven muyy rápido, y además acometen varios fichajes en pocos días, yo eso en el Betis ni lo recuerdo.
Pero claro, siendo cierto que tienen más presupuesto no quita decir que la maquinaria es muchísimo más diligente y eficaz, reflejo de la autoexigencia de unos y otros. En todos los sentidos por cierto, llevo llamando 3 días seguidos al número de atención al bético y todavía no me lo han cogido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y muchos no, muchísimos, justificaron las risas.
Que los buenos no tapen a los Rusescus, Baba, Stevanovic, De Mul, Romaric, Guarente, etc. etc. etc.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Y Chevanton, Chevanton,....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeLo que me parece penoso es que esta temporada pero al igual que el resto el Betis se mueve muyyy lento y da la casualidad que tenemos unos vecinos que se mueven muyy rápido, y además acometen varios fichajes en pocos días, yo eso en el Betis ni lo recuerdo.
Pero claro, siendo cierto que tienen más presupuesto no quita decir que la maquinaria es muchísimo más diligente y eficaz, reflejo de la autoexigencia de unos y otros. En todos los sentidos por cierto, llevo llamando 3 días seguidos al número de atención al bético y todavía no me lo han cogido.
Juanmi, Borja y Alex eran fichajes necesarios y parecen que van a llegar los 3. Luego hay que valorar que tenemos cedidos como Inui, Camarasa o Brasanac que perfectamente se pueden quedar.
No se ha vendido de momento a nadie, por tanto no hay nadie a quien sustituir. No entiendo ni entendera jamas las prisas cuando el entrenador no conoce aun a la plantilla y no sabe si Javi Garcia le vale o no, Kaptoum, Barragan, Francis etc.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Me acuerdo de un gran lateral llamado Mosquera, que vino a mi instituto con Del Nido a dar la típica charla de captación de fans, e iban dando la mano a todos. A la carva no le di la mano cuando me la tendió pero si le dediqué una sonrisa que entendió rápidamente, tras la cual cogí efusivamente la mano de Mosquera mientras decía “tú eres uno de los nuestros”
Malvado que yo era...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero fue Koné, que después se la lió para que fuera el Levante el que se llevara el dinero y no el Sevilla.
Ah, y Lautaro Acosta.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 02/07/19, 13:50:05.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeMe acuerdo de un gran lateral llamado Mosquera, que vino a mi instituto con Del Nido a dar la típica charla de captación de fans, e iban dando la mano a todos. A la carva no le di la mano cuando me la tendió pero si le dediqué una sonrisa que entendió rápidamente, tras la cual cogí efusivamente la mano de Mosquera mientras decía “tú eres uno de los nuestros”
Malvado que yo era...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeReguilón, de nuevo otra sacada de na,bo de Monchi
Menudo repasito nos van a dar esta temporada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYa me ha llamao palangana un ca.pullo. No me lo esperaba oye
- 6 Me gusta
Comentario
-
La Premier es realidad alternativa a parte, pero en el resto de Europa, 25 millones por un central es mucho dinero. Vamos, que el chaval está obligado a rendir ya como uno de los mejores de Europa para justificar el precio a pagar. Pero desde mañana mismo, no en futuro ni nada por el estilo.
Es más o menos el valor que tienen los nuestros, que además de haberlo hecho bien en la élite, están curtidos.
Yo el pagar tanto dinero por gente tan joven me parece una medida muy poco inteligente, en la cual tienes mucho más que perder. Si hay suerte y sale bien, es que no va a valer mucho más de lo que has pagado. Y ello siempre con el riesgo de que te salga un bulto con patas y lo pierdas todo. Me parece un riesgo demasiado excesivo y gratuito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeSe que estoy perdido porque no ando por casa, pero acabo de ver que el PSG ha fichado a Sarabia por 20 kilitos y me ha entrado la risa floja. XDD
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYa me ha llamao palangana un ca.pullo. No me lo esperaba oye
Que sé que no es el caso, pero alguien que pase por aquí esporádicamente podría llegar a la misma conclusión.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario