Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
    Dani Martín, Mario Gaspar, Barra, Mandi, Pedraza, Paredes; WC, Tello, Fekir, Canales, Milik
    Equipazo tu
    A Sr. Haro le gusta esto.

Comentario

• Todos los veranos todo el mundo quiere hacer 58 fichajes. A mi en cambio me parece bien que solo vaya a venir un delantero. Prefiero traerme a Borja Iglesias por 28 kilos antes que traer a 3 jugadores mas con el mismo presupuesto para que vengan dos delanteros del mismo nivel de Loren y al final estemos en las mismas.

Comentario

• Lo de Paredes no lo veo. Después de la estafa que le hemos hecho al PSG con Lo Celso no creo que hagan más tratos con nosotros en la vida jajajaj

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Lo de Paredes no lo veo. Después de la estafa que le hemos hecho al PSG con Lo Celso no creo que hagan más tratos con nosotros en la vida jajajaj
          Ellos nos la devolvieron con Jese
          A lobezno8 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Ellos nos la devolvieron con Jese
            Hombre la cesión de Jey M nos salió gratis y pagaron ellos la mayoría de la ficha.
            Si el precio a pagar por traer a Lo Celso es ese creo que hemos salido ganando con creces xddd

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Todos los veranos todo el mundo quiere hacer 58 fichajes. A mi en cambio me parece bien que solo vaya a venir un delantero. Prefiero traerme a Borja Iglesias por 28 kilos antes que traer a 3 jugadores mas con el mismo presupuesto para que vengan dos delanteros del mismo nivel de Loren y al final estemos en las mismas.
              Si sale Lo Celso, va a venir más de uno seguro.
              A Chocobetis y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Hombre la cesión de Jey M nos salió gratis y pagaron ellos la mayoría de la ficha.
                Si el precio a pagar por traer a Lo Celso es ese creo que hemos salido ganando con creces xddd
                Si hombre era broma......
                Pero el estropicio que nos lio en el derby vaya tela....
                A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si sale Lo Celso, va a venir más de uno seguro.
                  Yo por lo que leo en prensa y las palabras desde el club dudo que eso vaya a ocurrir. Con que no se vaya Junior ya creo que tendriamos una gran plantilla.
                  A Patricio Yáñez le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Yo por lo que leo en prensa y las palabras desde el club dudo que eso vaya a ocurrir. Con que no se vaya Junior ya creo que tendriamos una gran plantilla.
                    Precisamente los medios oficiosos hablaban de un centrocampista, junto a un delantero referencia y un segundo delantero. Fekir supongo que es el último y faltarían los otros dos.
                    Porque además seguramente Camarasa acabará saliendo aunque sea nuevamente cedido.
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Los viernes por lo que se ve se van a Chipiona.

Comentario

• En un canal italiano dijeron hace un rato que Milik ira al Betis en calidad de cedido
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Desde lo de Fekir estamos a dos velas en cuanto a rumores
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• habrá que ver en qué condiciones sería esa supuesta cesion

Comentario

• Si Milik es cedido es posible que pueda venir el Panda también ya que la cesión imagino con Opción de compra obligatoria el pago grueso sería aplazado.
                                Luego si se hace esta operación igual libera para el Panda. También puede ser que permita gastar el dinero de lo Celso en otra cosa.
                                A betisspanish le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X