Originalmente publicado por Sr. Haro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Todos los veranos todo el mundo quiere hacer 58 fichajes. A mi en cambio me parece bien que solo vaya a venir un delantero. Prefiero traerme a Borja Iglesias por 28 kilos antes que traer a 3 jugadores mas con el mismo presupuesto para que vengan dos delanteros del mismo nivel de Loren y al final estemos en las mismas.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLo de Paredes no lo veo. Después de la estafa que le hemos hecho al PSG con Lo Celso no creo que hagan más tratos con nosotros en la vida jajajaj
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ellos nos la devolvieron con Jese
Si el precio a pagar por traer a Lo Celso es ese creo que hemos salido ganando con creces xddd
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeTodos los veranos todo el mundo quiere hacer 58 fichajes. A mi en cambio me parece bien que solo vaya a venir un delantero. Prefiero traerme a Borja Iglesias por 28 kilos antes que traer a 3 jugadores mas con el mismo presupuesto para que vengan dos delanteros del mismo nivel de Loren y al final estemos en las mismas.A Chocobetis y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Hombre la cesión de Jey M nos salió gratis y pagaron ellos la mayoría de la ficha.
Si el precio a pagar por traer a Lo Celso es ese creo que hemos salido ganando con creces xddd
Pero el estropicio que nos lio en el derby vaya tela....A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si sale Lo Celso, va a venir más de uno seguro.A Patricio Yáñez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Yo por lo que leo en prensa y las palabras desde el club dudo que eso vaya a ocurrir. Con que no se vaya Junior ya creo que tendriamos una gran plantilla.
Porque además seguramente Camarasa acabará saliendo aunque sea nuevamente cedido.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Milik es cedido es posible que pueda venir el Panda también ya que la cesión imagino con Opción de compra obligatoria el pago grueso sería aplazado.
Luego si se hace esta operación igual libera para el Panda. También puede ser que permita gastar el dinero de lo Celso en otra cosa.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario