Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No tengo ni idea, pero me da a mí que el tema del delantero va para largo o es Borja o esta gente está esperando que se cierre el mercado inglés para abaratar otro

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      A ver cuando cerramos al delantero que nos hace falta como el comer y nos olvidamos del **** chino del español. Que no se puede estar así hasta el 2 de septiembre para q al final haya q ir A por otro deprisa y corriendo.
      Lo lógico y lo normal viendo el mercado de verano, que Loren esté de titular contra el Valladolid.
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Aunque me vaya a subir por las paredes lo tengo claro:

Prefiero esperar si hace falta al 31 de Agosto antes que ir a por segundas opciones ahora.
        A rakemitri, lucky luke, dasa, amorVERDadero, Floty y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Lo lógico y lo normal viendo el mercado de verano, que Loren esté de titular contra el Valladolid.
          Dios no te oiga compañero , todavia queda tiempo paciencia. O la llamamos ya "la maldición del delantero"

Comentario

• Yo con que esté para el Teresa Herrera me conformo.

Comentario

• Cuando cierre el mercado ingles el día 8 de Agosto se irán aclarando muchas cosas, los que tienen dinero ya no pueden fichar y los precios pueden ser más asequibles para los demás.
              A rakemitri, amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Depay ni en pintura

Comentario

• Como curiosidad sobre Depay, ayer me metí en Youtube para ver vídeos suyos y me encontré que el muchacho lleva una carrera musical paralela al más puro estilo Jey M
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Como curiosidad sobre Depay, ayer me metí en Youtube para ver vídeos suyos y me encontré que el muchacho lleva una carrera musical paralela al más puro estilo Jey M
                    Hay algún jugador que rinda a buen nivel sin problemas personales con carrera musical paralela? Pregunto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Hay algún jugador que rinda a buen nivel sin problemas personales con carrera musical paralela? Pregunto.
                      Drenthe y Pinto.

Comentario

• Una locura...

Y Ben Yedder?

Puede que salga. Me parece muy bueno, aunque de delantero tanque poquito.

Ese tiene de sevillista lo que yo de homosexual.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Julio Iglesias se tuvo que retirar del fútbol.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A dia de hoy mis objetivos serian:

Traer a Borja de delantero. Al Cucho cedido con ODC (ojala Mariano, pero lo veo mucho mas complicado)
                            Cesion con ODC de Paredes para el pivote.
                            Lateral zurdo si saliese Junior.

Ojala poder largar a Barragan y Francis y traer un LTD de nivel (Mario Gaspar).
                            A bono88000, rakemitri, g.Garcia, PabloML y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              A dia de hoy mis objetivos serian:

Traer a Borja de delantero. Al Cucho cedido con ODC (ojala Mariano, pero lo veo mucho mas complicado)

Donde hay que firmar.
                              A rakemitri y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                A dia de hoy mis objetivos serian:

A pesar de las dudas en la portería, creo que con su propuesta tendríamos un equipazo
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/07/19, 12:59:53.
                                A JmJota le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X