Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Icardi ????

http://www.*************/noticias/nue...-20190724.html
    El nuevo bombazo del Betis se llama Mauro Icardi

Un movimiento a tres bandas podría acabar con el argentino en el Benito Villamarín

Por Miguel Angel de Miguel Casas 24/07/2019 9:46
    [IMG]http://imagenes.*************/files/styles/epsa_horizontal_thumbail/public/bombazo-mercado-fichajes-betis.jpeg?itok=qHNh8Qvh[/IMG]El nuevo bombazo del Betis se llama Mauro Icardi / Twitter
    En el día de ayer, tras hacerse oficial el fichaje de Nabil Fekir, el Real Betis comenzó a mover de nuevo la maquinaria para realizar el que sería otro de los grandes bombazos del mercado de fichajes, que tendría en esta ocasión como protagonista al delantero argentino delInter de Milán, Mauro Icardi, que llegaría al Benito Villamarín en una operación en la que también estaría involucrado el Chelsea.

Según esta información, el conjunto londinense que dirige Frank Lampard se haría con los servicios del jugador albiceleste del Inter de Milán, negociando posteriormente una cesión con el Betis, que contaría uno de los mejores delanteros del mundo durante una temporada en la que el Chelsea no podría inscribir a ningún jugador debido a la existencia de la sanción que tiene un puesta por parte de la FIFA y que le impide incorporar nuevos jugadores a su plantilla hasta dentro de unos meses. La otra opción que se contempla sería la de la compra de Icardi por parte del Betis por una cifra pactada con el Chelsea, que una vez finalizada la sanción pagaría al club verdiblanco una cifra superior para hacerse con el jugador argentino, logrando de esta forma la entidad del Benito Villamarían un gran beneficio económico.

Icardi, que ha sonado para reforzar a clubes como Bayern Munich, Juventus de Turín, Atlético de Madrid o Real Madrid, llegaría como otra gran superestrella para un Real Betis que se está moviendo como nunca en el mercado de fichajes, siendo uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, lo que otorgaría al conjunto verdiblanco una capacidad ofensiva que llevaba tiempo buscando y con la que podría aspirar a ser uno de los equipos revelación de la Liga, además de poder luchar por los objetivos establecidos para este curso, entre los que destacan volver a clasificarse para disputar competiciones europeas.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/07/19, 11:35:19.

Comentario

• Si Inui sale por 2 kilos me parece una buena operaciòn por edad, por venir gratis, por no tener mucho mercado y por no contar por el el entrenador.

Sin embargo, por Bou si entiendo que se puede sacar más, allì en Francia ha mostrado buen nivel.

Pero entiendo que nos lo tenemos que quitar rápido para liberar fichas y dinero, aunque tanto el mister como él querìan intentarlo aquì.

Comentario

• Icardi está claro que no viene.

El Inter debe tenerlo casi vendido (Napoli?) por bastante dinero, el mismo dinero que van a poner por Lukaku y se habla de +80M
        A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A más lo adelantes, más metros va a tener que correr hacia atrás para defender si queremos que el equipo no sea una madre.
          ¿De verdad te ves a Carvalho corriendo 20 metros hacia atrás cada 5 minutos?
          Se ha hecho Canales en esa posición de interior 11-12 km por partido.
          Carvalho a la que haga 3, baja andando, vaya.

No sé de dónde ha salido esa teoría de que de interior va a compensar su falta de intensidad al defender, cuando un interior necesita aún más intensidad defensiva que un pivote (que ve el fútbol de cara y con ventaja respecto al rival y puede medio valerse con pura táctica). A más adelantado juegue un tío, más intenso debe ser en la presión.
          ¿Cuántos km hace Carvalho por partido? ¿Hay algún sitio donde se pueda ver eso?

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
            Inui y Boudebouz por 5 kilos son buenas salidas. A Narváez se le rescindirá, imagino.
            Ojalá por Camarasa den 15 millones. Y por Kaptoum una lata de atún.
            Jajajajaja. Que arte con lo de Kaptoum.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Icardi está claro que no viene.

El Inter debe tenerlo casi vendido (Napoli?) por bastante dinero, el mismo dinero que van a poner por Lukaku y se habla de +80M
              Si el Napoles ficha a Icardi igual Milik tiene mas facilidad de salir.

Comentario

• Ha salido Milik como rumor desde Italia.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Cuántos km hace Carvalho por partido? ¿Hay algún sitio donde se pueda ver eso?
                  Ni idea.
                  Lo de Canales lo sé porque siempre ponen al que más hace al final del partido y siempre era él.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Ha salido Milik como rumor desde Italia.
                    Ojala, me ilusiona mas incluso que Icardi quien veo un tanto sobrevalorado y polémico para el banquillo!! Milik y bastante mas profesional y es un perfil similar a icardi, delantero centro nato, rematador pero eso si no sería compatible bajo mi punto de vista con borja...deberían de venir milik u otro similar de buscar otro delantero de perfil distinto.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Ha salido Milik como rumor desde Italia.
                      Ojo. Sabes si ha salido antes o después de cuando lo han puesto en estadio deportivo??

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Ojo. Sabes si ha salido antes o después de cuando lo han puesto en estadio deportivo??
                        A ver, lleva sonando desde invierno que estaba medio hecho pero se trunco a ultima hora porque empezó a jugar y a meter goles a saco!! No me extrañaría que se vuelva a intentar...

Eso si que vendan que Milik es la segunda opción después de Borja eso si que es de risa, si Milik es una posibilidad debería de ser la primera opción siempre.
                        A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Se viene la oficialidad del traspaso de Inui

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

A ver, lleva sonando desde invierno que estaba medio hecho pero se trunco a ultima hora porque empezó a jugar y a meter goles a saco!! No me extrañaría que se vuelva a intentar...

Eso si que vendan que Milik es la segunda opción después de Borja eso si que es de risa, si Milik es una posibilidad debería de ser la primera opción siempre.
                            Yo prefiero a Borja Iglesias, tanto por estado físico como por adaptación.
                            Y además debilitamos a un rival.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/19, 14:04:48.
                            A quitanieves96, Chocobetis y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Jajaja ni idea ,me he enterado por un colega.
                              A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo prefiero a Borja Iglesias, tanto por estado físico como por adaptación.
                                Y además debilitamos a un rival.
                                Buff me pones en un aprieto!! Borja me parece una apuesta segura ahora mismo eso esta claro pero Milik esta a otro nivel y si se adapta pronto que siendo bueno no dudo que lo haga yo prefiero Milik antes que Borja, además Milik lleva ya varios años en la élite a gran nivel y borja hace dos/ tres años estaba en tercera y solo lleva de momento una buena temporada... coñö igual que uno que yo me se y que ya no quiero aquí!!

Pd: no seré quien quien se queje si llega finalmente borja!! Pero pienso que para gastar 28 del tirón debe haber mas opciones mas caras en comodos plazos que ilusionen más...
                                Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 24/07/19, 14:36:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X