Originalmente publicado por Luiso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSuena Iccardi para el Betis.
Para otro puesto que no sea el de DC o Alex Moreno suena algún jugador? Yo creo que el pivote no lo reforzarán si Rubí se queda con Camarasa e Ismael tiene ficha del primer equipo, por eso está la espera de ver más de estos jugadores en la gira mexicana.Editado por última vez por rafetabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101459-rafetabetico en 24/07/19, 08:24:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A más lo adelantes, más metros va a tener que correr hacia atrás para defender si queremos que el equipo no sea una madre.
¿De verdad te ves a Carvalho corriendo 20 metros hacia atrás cada 5 minutos?
Se ha hecho Canales en esa posición de interior 11-12 km por partido.
Carvalho a la que haga 3, baja andando, vaya.
No sé de dónde ha salido esa teoría de que de interior va a compensar su falta de intensidad al defender, cuando un interior necesita aún más intensidad defensiva que un pivote (que ve el fútbol de cara y con ventaja respecto al rival y puede medio valerse con pura táctica). A más adelantado juegue un tío, más intenso debe ser en la presión.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
No se quien es Bedia ni si es de fiar y maneja info con veracidad!! Yo de los Milios, pintado, heisenbetis, picacho y el mismísimo M de manolito no he salido...
https://podcasts.google.com/?feed=aH...BvZGNhc3QvcnNz
A Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Fuente? Hace falta que ayude con las maletas o algo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
Este compañero hace una semana puso que sonaba Icardi cuando yo no vi que sonara en ningún lado. Ojalá y sea verdad que lo compre el Chelsea y nos lo ceda. Sería un sueño pero no es imposible y en el fútbol a veces se dan estos imposibles.
Para otro puesto que no sea el de DC o Alex Moreno suena algún jugador? Yo creo que el pivote no lo reforzarán si Rubí se queda con Camarasa e Ismael tiene ficha del primer equipo, por eso está la espera de ver más de estos jugadores en la gira mexicana.
Comentario
-
Originalmente publicado por mherlim Ver Mensajepues si dan 4 creo q pillamos 3 y poco q me suena q teniamos el 80% del pase
no está mal pero tampoco es pa tirar cohetesA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver MensajeEste no es el mohamed amigo de bou verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Siento desilusionarle pero yo me lo invente. Pura casualidad aunque si acierto dire que tengo info privilegiada para tirarme el rollo.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario