Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
    El fichaje bomba es Renato Sanches
    https://www.mundodeportivo.com/futbo...html?facet=amp

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Suena Iccardi para el Betis.

Este compañero hace una semana puso que sonaba Icardi cuando yo no vi que sonara en ningún lado. Ojalá y sea verdad que lo compre el Chelsea y nos lo ceda. Sería un sueño pero no es imposible y en el fútbol a veces se dan estos imposibles.

Para otro puesto que no sea el de DC o Alex Moreno suena algún jugador? Yo creo que el pivote no lo reforzarán si Rubí se queda con Camarasa e Ismael tiene ficha del primer equipo, por eso está la espera de ver más de estos jugadores en la gira mexicana.
      Editado por última vez por rafetabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101459-rafetabetico en 24/07/19, 08:24:39.

Comentario

• Lei hace un par de dias que Falcao rechazo una buena propuesta del Galatasaray por que no le gustaba el pais y tambien por que tenia propuestas desde España

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A más lo adelantes, más metros va a tener que correr hacia atrás para defender si queremos que el equipo no sea una madre.
          ¿De verdad te ves a Carvalho corriendo 20 metros hacia atrás cada 5 minutos?
          Se ha hecho Canales en esa posición de interior 11-12 km por partido.
          Carvalho a la que haga 3, baja andando, vaya.

No sé de dónde ha salido esa teoría de que de interior va a compensar su falta de intensidad al defender, cuando un interior necesita aún más intensidad defensiva que un pivote (que ve el fútbol de cara y con ventaja respecto al rival y puede medio valerse con pura táctica). A más adelantado juegue un tío, más intenso debe ser en la presión.
          Pues yo el hándicap que le veo a esa posición de interior o medio organizador, tipo Xavi en el Barca, es que le falta llegar más a la frontal del área y amenazar más con el disparo, sin embargo teniendo alguien detrás que realmente, en un 433, es el jugador clave en pegar al equipo para defender, creo que esas praderas a sus espaldas serían más salvables,y le permitiría ir a buscar al organizador del otro equipo en lugar de defender al mediapunta o medio ofensivo del otro equipo.

Comentario

• Parece que Bou pondra rumbo a Francia. Oferta de 4 kilos
            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

No se quien es Bedia ni si es de fiar y maneja info con veracidad!! Yo de los Milios, pintado, heisenbetis, picacho y el mismísimo M de manolito no he salido...
              Es de Quejío y Quiebro.

https://podcasts.google.com/?feed=aH...BvZGNhc3QvcnNz

A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                Parece que Bou pondra rumbo a Francia. Oferta de 4 kilos
                Fuente? Hace falta que ayude con las maletas o algo?
                A Senet, Carmona y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Fuente? Hace falta que ayude con las maletas o algo?
                  El mismo periodista frances que informaba en el tema Fekir
                  A bender78 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Boudebouz se marcha a Francia

Comentario

• pues si dan 4 creo q pillamos 3 y poco q me suena q teniamos el 80% del pase

no está mal pero tampoco es pa tirar cohetes

Comentario

• Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje

Este compañero hace una semana puso que sonaba Icardi cuando yo no vi que sonara en ningún lado. Ojalá y sea verdad que lo compre el Chelsea y nos lo ceda. Sería un sueño pero no es imposible y en el fútbol a veces se dan estos imposibles.

Para otro puesto que no sea el de DC o Alex Moreno suena algún jugador? Yo creo que el pivote no lo reforzarán si Rubí se queda con Camarasa e Ismael tiene ficha del primer equipo, por eso está la espera de ver más de estos jugadores en la gira mexicana.
                        Siento desilusionarle pero yo me lo invente. Pura casualidad aunque si acierto dire que tengo info privilegiada para tirarme el rollo.

Comentario

• Este no es el mohamed amigo de bou verdad?

Comentario

• Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje
                            pues si dan 4 creo q pillamos 3 y poco q me suena q teniamos el 80% del pase

no está mal pero tampoco es pa tirar cohetes
                            Ryad se ha devaluado muchísimo. 4 Kilos (3,2 pa nosotros) por un jugador que en estos dos ultimos años ha aportado mucho menos que el bueno de Darko Brasanac por el que solo hemos podido rascar 1 milloncejo.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                              Este no es el mohamed amigo de bou verdad?
                              Nop, este es periodista de verdad

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Siento desilusionarle pero yo me lo invente. Pura casualidad aunque si acierto dire que tengo info privilegiada para tirarme el rollo.
                                Jajaja nada tranqui no es que estuviera ilusionado pero solo imaginarme a Icardi con la camiseta de las trece barras me pone palote y ya pensar en Wanda con ella (y sin ella) ni te cuento
                                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X