Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si es cierta la noticia, me parece que Boudebouz va a tener que coger un avión de vuelta.
El ASSE, lo quiere para el fin de semana.A Barcelona Verdiblanca y Foskito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVa otra de rumor, este para el bombazo.
Paulo Dybala se quiere marchar de la Juve, quiere jugar en una liga importante y en un equipo donde pueda desplegar todo su potencial.Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 24/07/19, 00:01:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
del twitt de Bedia que puso entre comillas "eshtamos confiantes" como hablando en portugués, pero vaya que lo mismo era una forma de terminar el twit en forma graciosa.
De todas formas yo apuesto por Costa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVa otra de rumor, este para el bombazo.
Paulo Dybala se quiere marchar de la Juve, quiere jugar en una liga importante y en un equipo donde pueda desplegar todo su potencial.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Canales y Fekir mediapuntas, Carvalho pivote y Lo Celso se va. Guardado es el único y ya no aguanta tantos partidos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Canales y Fekir mediapuntas, Carvalho pivote y Lo Celso se va. Guardado es el único y ya no aguanta tantos partidos.
Luego te ves a Canales viniendo a recibir a la defensa, y eso pasa por la poca fuerza que tiene el mediocampo. Es más preciso un rompelíneas, un recuperador, que otro mediocentro organizativo cuando tienes a gente de sobra para actuar ahí.
Y en Portugal donde más rinde Carvalho, de pivote lo verás poco.
Son conceptos, diferencia de opiniones, no digo que no lleves razón.
Comentario
-
El PSG acaba de fichar a Gueye, por lo que Paredes lo tiene crudo para jugar en ese equipo con Ander, Gueye, Verratti....
Josemi, ahí tienes lo que necesita el Betis.
Que gozada, Paredes - Carvalho - Canales - Fekir - XXX - Tello, por poner un ejemplo.A bender78, franete, Sawler84, Barcelona Verdiblanca, arty, Frankfurter-Bético, Bruno SantosBR y a PabloML les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajela primera vez que escucho el nombre ese de ASSE
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl PSG acaba de fichar a Gueye, por lo que Paredes lo tiene crudo para jugar en ese equipo con Ander, Gueye, Verratti....
Josemi, ahí tienes lo que necesita el Betis.
Que gozada, Paredes - Carvalho - Canales - Fekir - XXX - Tello, por poner un ejemplo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Vin diesel??A Bruno SantosBR y Better Call Serra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es Saint-Étienne, así es como lo conocen en Francia.
Club más laureado de Francia con 10 ligas, 6 Copas y una Copa de la liga.
Viste de verdiblanco (verde la camiseta y blanco el pantalón), por ello conocidos como los Verts (los verdes)A Balompédico, Galleros54, bender78, Barcelona Verdiblanca, Chocobetis, cordoBEsTICO y a jose1907 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario