Originalmente publicado por beticogranaino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Totalmente... Si hay que tirar de cesion en ese segundo delantero, se tira.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Cómo ha sido esa lesión, resumen? en transfermarkt ponen que sólo se ha perdido 4-5 partidos pero me da que no ha sido así.
Comentario
-
En Marca comentan que el Leganés se ha interesado por Sanabria, si, por Sanabria, a lo mejor puede haber sorpresa.A betisspanish, bender78, Barcelona Verdiblanca, Foskito, iron_man, Bruno SantosBR, BéticoSantander, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn Marca comentan que el Leganés se ha interesado por Sanabria, si, por Sanabria, a lo mejor puede haber sorpresa.A Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Todo el año liado con una ciática.
Comentario
-
me imagino que el boom vendrá de italia, que llevan un verano de fichajes espectacular y sobrarán muchos.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeDe donde sacáis el tema de habla portuguesa del supuesto otro bombazo??
De todas formas yo apuesto por Costa...A Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn Marca comentan que el Leganés se ha interesado por Sanabria, si, por Sanabria, a lo mejor puede haber sorpresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajepues parece que jansen que se marcha a monterrey sobre 21 millones de doláres...
si, así está el mercado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario