Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Denis Bergkamp llegando en helicoptero durante el partido de Rubén
    A Chirola_Romero y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Yo teniendo a fekir, fichaba a Mariano y repetía aquella dupla del Lyon...

Comentario

• Aunque es de la cantera.

A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• A estos ni agua, si quieren a Camarasa que den una buena oferta. Aún colea el fichaje de Jonny.

Comentario

• Pepe Elías acaba de decir en un tuit que de Icardi na de na

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Pepe Elías acaba de decir en un tuit que de Icardi na de na
              Es un una opción que se escapa de toda posibilidad en el Betis.

Pudiera ser Moise Kean de la Juve.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Me falta el delantero, un mediocentro organizador y un lateral derecho

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es un una opción que se escapa de toda posibilidad en el Betis.

Pudiera ser Moise Kean de la Juve.
                  Es que es un delantero muy demasiado top, pero nos hemos venido arriba con lo de Fekir y ya hasta dudas. Aunque a mi por las circunstancias me parecería una operación bastante más complicada que la de Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Me falta el delantero, un mediocentro organizador y un lateral derecho
                    Delanteros pueden llegar dos, lateral derecho no va a venir ninguno, Emerson y Barragán ya están confirmados y medio centro, va a depender de la venta de Lo Celso y si considera Rubi que Ismael está preparado para el primer equipo.

Aún queda mucho mercado de fichajes.
                    A iron_man, rakemitri, Axioma, bender78 y a gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Es que es un delantero muy demasiado top, pero nos hemos venido arriba con lo de Fekir y ya hasta dudas. Aunque a mi por las circunstancias me parecería una operación bastante más complicada que la de Fekir.
                      Totalmente, las cifras por las que se mueve este jugador están fuera del alcance del Betis, en estos momentos, todo hay que decirlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Me falta el delantero, un mediocentro organizador y un lateral derecho
                        ¿otro organizador?...Canales, Carvalho, Fekir, Lo Celso de momento...Guardado.......si algo está más que cubierto es eso. Yo lo que veo que falta es un delantero, dos porque quiero a Loren fuera, y un mediocentro, pero defensivo, que ahí está Javi sólo.

Y me da que Kaptoum se queda, porque en tierra con Francis, Narváez e Inui no se ha quedado.
                        A rakemitri y Patricio Yáñez les gusta esto.

Comentario

• Los de Betis TV del programa de las 21:00 ya han dicho un par de veces referente a los fichajes “...y lo que está por llegar” con la sonrisilla sospechosa los dos. A mi me ha escamado la forma de decirlo hasta en un par de ocasiones. Algo saben vaya.

Comentario

• Pues yo no quiero bombazo. Prefiero que se cierre lo de Borja Iglesias, porque lo conoce nuestro actual mister y en todo caso que venga un MCD, aunque habrá que seguir a Ismael. Si no hay salidas sería lo único que necesitamos. Pero si como parece sale Lo Celso, ni aún así me volvería loco haciendo fichajes, ya se a traído a Fekir. Mientras menos cambios mejor, sobre todo cuando aún se tienen que afrontar varias salidas. Vamos a dejar trabajar a Rubi.
                            A Dobrovolski, bender78 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

¿otro organizador?...Canales, Carvalho, Fekir, Lo Celso de momento...Guardado.......si algo está más que cubierto es eso. Yo lo que veo que falta es un delantero, dos porque quiero a Loren fuera, y un mediocentro, pero defensivo, que ahí está Javi sólo.

Y me da que Kaptoum se queda, porque en tierra con Francis, Narváez e Inui no se ha quedado.
                              De los que van a la gira, Kaptoum, Boudebouz y Camarasa va a esperar Rubi después de estos partidos para tomar una decisión.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Los de Betis TV del programa de las 21:00 ya han dicho un par de veces referente a los fichajes “...y lo que está por llegar” con la sonrisilla sospechosa los dos. A mi me ha escamado la forma de decirlo hasta en un par de ocasiones. Algo saben vaya.
                                Eso es más que seguro, se avecina bombazo.

Y de lo que me alegro, por lo menos en esto estamos casi todos de acuerdo.
                                A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X