Yo he leído a algunos tuiteros de estos con afán de protagonismo que era Timo Werner. Creo que lo tiene hecho con el Bayern de Múnich, pero bueno, dejo el rumor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeYo he leído a algunos tuiteros de estos con afán de protagonismo que era Timo Werner. Creo que lo tiene hecho con el Bayern de Múnich, pero bueno, dejo el rumor.
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Y otro, que ha sido TT por los mismo rumores
A xesco, Bud White (& Green) y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl que "suena" es Icardi. Lo cual veo inviable porque lo quieren Juve y Napoli para titular.
Yo sigo pensando que van los tiros por Lautaro o Depay.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Lo de que habla portugués lo puse porque en el twitt de Bedia contestando a Milio puso (no sé insertar twitts):
"Yo la veo al mismo nivel que la de Fekir y, entre mi gente, "eshtoy confiante". A ver como se va desarrollando todo."
El eshtoy confiante es como lo diría un hablante portugués. Pero vamos, que lo mismo es una pista falsa o lo he interpretado mal.A Canterano100x100 y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Ojala fichar a Harry Potter la verdad.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajePortugués??? Será João Tomas??
A buceta do seu primo !!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Con fekir sería una dupla mágica
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Lo de que habla portugués lo puse porque en el twitt de Bedia contestando a Milio puso (no sé insertar twitts):
"Yo la veo al mismo nivel que la de Fekir y, entre mi gente, "eshtoy confiante". A ver como se va desarrollando todo."
El eshtoy confiante es como lo diría un hablante portugués. Pero vamos, que lo mismo es una pista falsa o lo he interpretado mal.
Un delantero cuyo fichaje sea más mediatico que el de Fekir y hable portugues, pues tampoco hay tantos. A ver..
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeFrancis no va a la gira de México. Se sabe que pasa con el chaval??A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jlopez Ver MensajeCreo que el tapado es Milik del Nápoles. Por ahi creo que van los tiros
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario