Diego costa?
aqui sería titular, en el Atlético con Morata y Joao Félix, va a chupar banca de lo lindo.
Esta ya en 30 años, no ha hecho una temporada buena, ha participado solo en 21 partidos en todas las competiciones el año pasado con el Atlético.
No tengo ningún dato, pero tengo una corazonada de que pueda ser el la bomba imposible
Diego costa?
aqui sería titular, en el Atlético con Morata y Joao Félix, va a chupar banca de lo lindo.
Esta ya en 30 años, no ha hecho una temporada buena, ha participado solo en 21 partidos en todas las competiciones el año pasado con el Atlético.
No tengo ningún dato, pero tengo una corazonada de que pueda ser el la bomba imposible
No está mal tirada, por twitter hablan de que puede ser brasileño.
Diego costa?
Mariano no cuenta para Zidane y va a querer volver a sus mejores registros para que casualmente consiguió con Fekir como aliado. Cesión con opción a compra y otras risas a costa de los palanganas. Yo lo firmo.
Podemos jugar al quien es quien, hasta ahora sabemos:
- es delantero
- no había sonado antes
- sería un fichaje más top que Fekir
- parece ser que habla portugués
Comentario