Coutinho, cesión
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeCoutinho, cesión
:******:A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Diego costa?
aqui sería titular, en el Atlético con Morata y Joao Félix, va a chupar banca de lo lindo.
Esta ya en 30 años, no ha hecho una temporada buena, ha participado solo en 21 partidos en todas las competiciones el año pasado con el Atlético.
No tengo ningún dato, pero tengo una corazonada de que pueda ser el la bomba imposible
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeDiego costa?
aqui sería titular, en el Atlético con Morata y Joao Félix, va a chupar banca de lo lindo.
Esta ya en 30 años, no ha hecho una temporada buena, ha participado solo en 21 partidos en todas las competiciones el año pasado con el Atlético.
No tengo ningún dato, pero tengo una corazonada de que pueda ser el la bomba imposibleA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeDiego costa?
No tengo ningún dato, pero tengo una corazonada de que pueda ser el la bomba imposible
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeOjo a la bomba !!!
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7189326**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY si Diego Costa entra en la operaci�n de Lo Celso, ya que parece que el Atl�tico era uno de los interesados.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario