La compra de Paredes, aunque sería por más importe, podría ser un Lo Celso 2.0
Cesion con ODC 30 millones por el 75% del jugador. El PSG pago creo que 40 que no va recuperar y no quiere al jugador. Un año en el Betis y como se salga y le vendamos por 60, ya se llevan 15 kilos. Los mismos que nosotros vaya.
A mi también se me ha venido a la cabeza, algún twittero ha dicho que es brasileño. Pero eso ya sería demasiado irse de madre, imposible del todo.
Yo soy amigo de los imposibles. Me subi al carro con Rabiot y con Fekir el primero.
Ahora Gabriel Jesus es el delantero titular de Brasil y cobrara facilmente 7 u 8 millones con 22 años. Si el City lo vende (que ya lo dudo) va ser al mejor postor y el jugador querra jugar Champions. Otra cosa es que lo ceda, eso podria cuadrar pero aun asi no creo que los tiros vayan por ahi.
Originalmente publicado por SanluqueñoBeticoVer Mensaje
No te dejan hablar siquiera con Lainez xD, el que es un pepino para la tercera o cuarta temporada es Pietro Pellegri.
A Lainez lo tienes ya con la actualización de invierno, si no imposible, uno de los jugadores con más potencial en el juego. Con Tello se me salen de la pelleja los dos por las bandas.
Por Pellegri lo malo es que te pide el Mónaco hasta el estadio.
Y volviendo a la realidad, no me imagino un delantero más bomba que Iglesias dentro de nuestras posibilidades, pero claro tampoco me imaginaba a Fekir, así que aquí estoy, soñando con Lacazzete.
Comentario