Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA bender78 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Mariano
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/07/19, 19:35:24.A 5Letrasdearte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
OJO Que el tal Milio ese suele acertar... Me está sorprendiendo muchísimo la planificación. Parece que tienen muy claro lo que fichar, y resumo:
Está claro que van a fichar al menos 1 DC. Y creo que va a ser de nivel alto.
Van a esperar una oportunidad de mercado y me da que va a ser para el medio campo o la delantera.
De los canteranos, no me extrañaría un pelo que Ismael y Raul tengan minutos en esta temporada, y que incluso el 1º termine por convertirse en un activo importante de la plantilla si no traen otro MCD.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBarcelona Verdiblanca Parece ser que no va a tardar mucho en saber quién es.
Como no sea Lautaro también... pero este si que rinde.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/07/19, 19:45:07.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Si pero a saber... No me imagino quien puede ser, me viene a la cabeza Gabriel Jesus que no cuaja en el City, pero ya nos estamos flipando mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeCorrea al Milan por 50M según Di Marzio. Veremos como afecta esto al Betis porque la prensa habla de que el sustituto va a ser, por orden de mayor a menor probabilidad, James, Eriksen o Lo Celso. Porque incluso si fichan al primero, el Madrid tendría más dinero y un hueco más en plantilla para ir a por Eriksen.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeOliver giroud?
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Eso no va a ocurrir, o yo que sé lo mismo sí. Lo que si creo es que creo que Fekir se ha hecho por que Lo Celso sale... y mi pregunta es el City tiene sanción que le impida fichar?? No será que Lo Celso, al final sale al City y meten algún delantero???
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mariano hizo con Fekir un temporadón en el O. de Lyon. Mariano 21 goles y Fekir 23 en la temporada que jugaron juntos 17/18.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario