Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
    El representante de Ben Arfa me parece que está como loco por traerlo a Sevilla. Ojú.

Y respecto a lo del delantero..... a mi lo de Borja Iglesias me huele muy mal. Yo creo que no es ninguna medida de presión al Español, y es que es verdad que no hay acuerdo.

Pero o la venta de Lo Celso que están negociando el cobro es también en varios plazos, o sigo sin entender como no hay dinero para pagar 28 kilos. Que no estamos hablando de pagar 100.
    El articulito es mas viejo que el tebeo.

Han hecho un articulo invent total con nombres que no son nada reales para meter presion pasiva al Espanyol. El acuerdo con el futbolista esta cerrado y el Espanyol es el que no da facilidades. Antes o despues Borja vendra porque una vez que salga Lo Celso va haber dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      un Camarasa fuera / Ben Arfa dentro lo firmo con sangre.
      Y yo con la de usted xd.!!!!!
      A Pepe Isbert y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• No estaría mal intentar acelerar un poco la operación salida de ciertos jugadores. Ahora mismo están entrenando 32 tíos y el martes se incorporan 3 más.

Es una pasada entrenar con 35 jugadores, imagino que alguno de los canteranos lo dejara en tierra y no irán a Mexico pero si aparte de los que van a salir casi seguro(Francis,Narvaez,Inui,Bou,Kaptoum o Brasanac) alguno sale ya,mejor. El único de esos que parece a un paso de salir es Inui.
        A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• También los jugadores cedidos podrían moverse un poco sabiendo que no cuentan.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            No estaría mal intentar acelerar un poco la operación salida de ciertos jugadores. Ahora mismo están entrenando 32 tíos y el martes se incorporan 3 más.

Es una pasada entrenar con 35 jugadores, imagino que alguno de los canteranos lo dejara en tierra y no irán a Mexico pero si aparte de los que van a salir casi seguro(Francis,Narvaez,Inui,Bou,Kaptoum o Brasanac) alguno sale ya,mejor. El único de esos que parece a un paso de salir es Inui.
            No quieren que el chino se entere de que el Betis coge algo de dinero, están aguantando como jabatos.

Comentario

• Comentario

• Pepe Elías en su salsa

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Menos mal, ni regalado me hacía gracia que viniera, y no precisamente porque el futbolista no tenga calidad y talento.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Axioma

Siento ser algo aguafiestas pero...

En primer lugar si se vende a Lo Celso por 75 el Betis probablemente ingresaría entre 50 y 60: además del 20% de la plusvalía hay un porcentaje que va para el jugador y sus agentes que de momento creo que salvo Espina en el As que dijo un 10% no ha salido publicado de cuanto sería (y si sería sobre la plusvalía o sobre el precio total de traspaso) y un 3% por derechos de formación para Rosario Central que no se si como en el caso de Pau López se pagaría a medias con el club comprador.

Y luego cuentes o no los 22 millones de Lo Celso como invertibles, para cuadrar con la política que está siguiendo el Betis lo gastado tiene que ser igual a lo ingresado. Y si como parecía dejar entrever Mateo de Abc en un artículo no hace mucho lo gastado en Laínez y Emerson cuentan para hacer las cuentas de este verano, irían ahora mismo contando con Dani Martin e Inui unos 30 millones ingresados por 55 gastados.

Hay 25 que compensar que junto con lo que costarían Borja Iglesias y Fekir (entre 50 y 60) te sale más o menos lo que recaudaríamos vendiendo a Lo Celso y Junior (entre 70 y 90) y ya te quedaría solo lo que sacaras en ventas de jugadores como Boudebouz, Brasanac o Camarasa si saliese para invertir en lo que faltara, que sería el sustituto de Pedraza si es que no viene en la operación Junior y no se si un jugador más.

No se si me he flipado demasiado con las cuentas y en realidad no tengo ni idea pero creo que por ahí van los tiros.

No creo que el PSG se reservara un 20% de las plusvalías y al propio jugador se le dejase un 10%. Lo normal suele ser un millón o dos para compartir entre jugador y representante (casi siempre se lo queda el representante).

Representante que ya habrá trincado por la cesión y por la materialización de la opción de compra por el Real Betis. Esas cantidades no suelen ser problemas para traspasos de estas cantidades.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 19/07/19, 17:59:58.

Comentario

• Pepelías in his sauce!

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        HUMO, la palabra favorita de Pepe Elías
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Nada que no dejan al pobre Ben Arfa venir aquí.

Que les molestará que venga gratis y el muchacho se siente ahí en el banquillo sin molestar a nadie. Y de vez en cuando salga y de un cursito.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Nada que no dejan al pobre Ben Arfa venir aquí.

Que les molestará que venga gratis y el muchacho se siente ahí en el banquillo sin molestar a nadie. Y de vez en cuando salga y de un cursito.
                            gratis?tu sabes lo que cobra en prima de fichaje?tu sabes lo que cobra?porque crees que esta libre?
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje

gratis?tu sabes lo que cobra en prima de fichaje?tu sabes lo que cobra?porque crees que esta libre?
                              Porque no le gustan las ataduras. Es un single, como yo.

Comentario

• Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje

Porque es un genio incomprendido.

(Ya que estará buscando el último gran contrato de su vida.)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X