Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Peor parado ninguno porque son 3 pedazos de futbolistas.

Es más, el Sevilla ahora mismo no tiene ningún extremo diestro pero sí muchos jugadores que pueden actuar en la posición de Fekir por lo que a ellos les convendría más el fichaje de Brais que el de Fekir.
    Brais no es extremo y es un jugador que juega en la misma posición que Fekir. Y entre Fekir y Brais yo lo tengo claro, aunque el segundo ya conozca de sobra la liga y sea bastante buen futbolista.

Comentario

• Yo abriría un post: seguimiento venta de Eriksen, porque me da a mi que esa es la mecha que se tiene que prender para que se vayan sucediendo las operaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Yo abriría un post: seguimiento venta de Eriksen, porque me da a mi que esa es la mecha que se tiene que prender para que se vayan sucediendo las operaciones.
        De hecho la mecha es el amigo Ceballos.

Ceballos sale del Madrid. El Madrid tiene hueco para Eriksen. El Totteham tiene pasta para Lo Celso. El Betis tiene pasta para Fekir.
        A amorVERDadero, Lu y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• le estoy empezando a coger un asco a pepito elias.... No hay un dia plenamente satisfactorio. Borja no avanza, que lo celso nos dan 2 gordas por él.... Voy a desconectarme hasta el 8 d agosto
          A rakemitri, Chocobetis y Patricio Yáñez les gusta esto.

Comentario

• A mí me parece que el medio se queda como está con Fekir por Lo Celso.

Carvalho - Javi Gª
            Guardado - Camarasa
            Canales - Fekir

Y me parecería un error. No mayúsculo pero sí un error, porque creo que haría falta un pivote que tuviera buen pie o un medio organizador que no se descolgara y guardara el sitio. Debiera venir por Camarasa, auqnue desde luego que Camarasa este año sí que puede encajar a diferencia del año pasado, me parece que en la ecuación rendimiento - pelas a obtener es el más indicado, simplemente.

Y el ataque me parece que más o menos quedará así:

Extremos: Tello, Lainez, (Juanmi)
            Joaquín al que creo que habría que considerar jugador ofensivo más que extremo puro.
            Delanteros: FICHAJE, Loren, (Juanmi), (Fekir)

A mí no me sobra Inui, pero parece que se va.

Creo que habría que traer a un extremo zurdo puro aun contando con Pedraza-

Comentario

• Según L'Equipe, otra vez Ben Harfa como futurible para el Betis entre otros.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Según L'Equipe, otra vez Ben Harfa como futurible para el Betis entre otros.
                Lo que yo te diga, dejo esto por unos días

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según L'Equipe, otra vez Ben Harfa como futurible para el Betis entre otros.
                  ¿Pero con Canales y Fekir qué pintaría Ben Arfa aquí?

Comentario

• Suena Dorlan Pabón según la Farola.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Más bien serán ofrecimientos por parte del representante, pienso.
                      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

A mí me parece que el medio se queda como está con Fekir por Lo Celso.

Carvalho - Javi Gª
                        Guardado - Camarasa
                        Canales - Fekir

Y me parecería un error. No mayúsculo pero sí un error, porque creo que haría falta un pivote que tuviera buen pie o un medio organizador que no se descolgara y guardara el sitio. Debiera venir por Camarasa, auqnue desde luego que Camarasa este año sí que puede encajar a diferencia del año pasado, me parece que en la ecuación rendimiento - pelas a obtener es el más indicado, simplemente.

Y el ataque me parece que más o menos quedará así:

Extremos: Tello, Lainez, (Juanmi)
                        Joaquín al que creo que habría que considerar jugador ofensivo más que extremo puro.
                        Delanteros: FICHAJE, Loren, (Juanmi), (Fekir)

A mí no me sobra Inui, pero parece que se va.

Creo que habría que traer a un extremo zurdo puro aun contando con Pedraza-
                        Yo tengo la corazonada que el centro del campo va a terminar siendo Caravalho, Camarasa y Canales.

El tema del extremo zurdo lo veo igual, y es la incógnita que se va a resolver con el fichaje del sustituto de Lo Celso, ya sea Fekir u otro. Canales puede jugar en ambos puestos sin problema, por dentro y por fuera. A Rubi le gustan a pierna cambiada y así tendríamos a Tello/Juanmi por una banda y a Lainez/Canales (o el fichaje, según el perfil) en la otra. Y si quiere jugar con uno en la banda a pierna natural, pues ahí están Pedraza y Joaquín.

A mi me gustaría más Malcom que Fekir, así Canales podría jugar en el centro.

Comentario

Jejejeje. No, no, si el rumor lo que señala es que Ben Arfa sería el sustituto de Lo Celso, nada de que venga Fekir. Así, a palo seco y sin anestesia.
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• L'Equipe es el mismo que saca el rumor de BenArfa que a su vez es el mismo que saca lo que el Nabil está esperando otra oferta.... Entiendo...
                            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• un Camarasa fuera / Ben Arfa dentro lo firmo con sangre.

Comentario

• El representante de Ben Arfa me parece que está como loco por traerlo a Sevilla. Ojú.

Y respecto a lo del delantero..... a mi lo de Borja Iglesias me huele muy mal. Yo creo que no es ninguna medida de presión al Español, y es que es verdad que no hay acuerdo.

Pero o la venta de Lo Celso que están negociando el cobro es también en varios plazos, o sigo sin entender como no hay dinero para pagar 28 kilos. Que no estamos hablando de pagar 100.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X