Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubi va a darle cancha a Redru. En la entrevista de ayer no lo nombro pero se veía que era por él cuando hablaba de la calidad técnica que tiene y cómo trabaja de bien. Así que si sale Lo Celso y viene un sustituto, para mi esa zona está cubierta junto a Canales.
    Por otro lado, se habla de portero, lateral izquierdo y delantero. Y os lo digo en serio, me da pánico afrontar otra temporada sin un pivote. Sólo con Javi, que el año pasado estaba, pero jugábamos sin pivotes. Con un defensa de 4 tienes que tener un muy buen recuperador y stopper. Y Javi, siendo bueno, no puede ser el único ahí.

Va a pasar como este año en el LI.

Un centro del campo fuerte es fundamental. Un tio que la robe y se la de al bueno, ya sea Carvalho, Canales o al que venga por Gio. No quiero ver más a William Carvalho delante de la defensa presionado por 4 tíos y arriesgándose a sacarla jugada al toque, porque demasiada pocas veces las ha perdido para lo que se le ha exigido en su juego arriesgadísimo. Carvalho es para que juegue como en Portugal y punto. Aportando mucha movilidad al balón, apoyando a Lo Celso y a Canales y dando balones largos abriendo campo.

Pero requiere a un perro de presa. Tipo Medel, me encantan estos jugadores. Uno así deben traer que no se expulse tanto, y si se expulse, que lo haga, ahí sale Javi garcía.

Así se mantiene un centro del campo en el fútbol de hoy y se le da fuerza y empaque a la defensa. Que cuando les llegue el balón sea para ir al corte y mandar la pelota a la venta si no es posible darla cómodamente.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Creo que Redru se ha ido al Marbella.
      A Floty, Donp y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Comenta Ismael Medina en GOL, que el próximo fichaje del Betis será un jugador de banda izquierda.

Y no es Pedraza.
        Cucurella y pasta por Junior. Ahí lo tienes.

Comentario

• De 5 temporadas y 5 kg de taspaso como dicen unos a ceddo 2 años con opcion de compra como dice otros va un inmenso y abismal trecho; alguien tiene muy malas fuentes..

https://www.estadiodeportivo.com/bet...in/234388.html

El club gijonés quiere ampliar su contrato dos campañas más y, tras ello, cederlo incluyendo una opción de compra importante, una opción que podría valerse a los verdiblancos, que consideran que el meta canterano del Sporting encaja perfectamente en el perfil buscado.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/07/19, 17:26:32.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
            Creo que Redru se ha ido al Marbella.
            Rodri perdón, creo que Rubi lo decía por el.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              De 5 temporadas y 5 kg de taspaso como dicen unos a ceddo 2 años con opcion de compra como dice otros va un inmenso y abismal trecho; alguien tiene muy malas fuentes..

https://www.estadiodeportivo.com/bet...in/234388.html

El club gijonés quiere ampliar su contrato dos campañas más y, tras ello, cederlo incluyendo una opción de compra importante, una opción que podría valerse a los verdiblancos, que consideran que el meta canterano del Sporting encaja perfectamente en el perfil buscado.
              Y te fias de un periódico que en el titular tiene ya una errata? :P

Comentario

• En Sevilla me fio muy poco porque estan la mayoria que comen de la mano con los de tu avatar... Pero cuadrar me cuadra mas la cesion que los 5 kg y los 5 años.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Rodri perdón, creo que Rubi lo decía por el.
                  Estaba quedandome loco

Rodri a mi me recuerda al Ceballos que empezaba a debutar.

Comentario

• No queríais movimiento con los fichajes? Po’ toma.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      No queríais movimiento con los fichajes? Po’ toma.
                      Pero no tan de golpe.

Comentario

• Hola, ***** no se que le pasa al betico,¿de verdad tenemos tan poca ilusión?, vengo del enlace de Fekir y los mismos beticos mandándolo al Valencia y al Sevilla por la pasta y que son mejores, yo de verdad llega el verano y estoy todo el día con ilusión por ver de que es capaz mi betis, no me asusta ningún nombre de los que salga, ya el año pasado todo el verano,que si willian era imposible, que como va a venir Bartra que si Locelso, y nadie se lo creía y aquí están, pues lo siento me niego a no tener ilusiones si suena gente como Fekir me ilusiono y si no viene mala suerte otro vendrá, que seria del mercado de verano sin ilusión, vamos a ilusionarnos que es muy bonito y viva mi Betis.

Comentario

• A cuanto cotiza que Cucurella viene al Real Betis?
                          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 16/07/19, 19:23:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Estaba quedandome loco

Rodri a mi me recuerda al Ceballos que empezaba a debutar.
                            Yo creo que Ceballos se esmeraba aún más en la resta, aunque puede ser, sí. Lo malo de ser tan voluntarioso es que acabas los partidos reventados, por lo que el mediapunta voluntarioso no tiene la misma lucidez en el minuto 80 que en el minuto 30.
                            A Dobrovolski y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• No me gustan los 3 centrales, pero algo así jugando rápido...

A pablodel y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                No me gustan los 3 centrales, pero algo así jugando rápido...

Ojocuidao el coladero que puede ser eso en un partido de ida y vuelta...
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X