Qué viaje de páginas sin leer. Me voy al hilo de Pedraza mejor, que así voy a lo seguro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver MensajeBrasanac negocia con dos primeras según As y ninguno es el Leganés. Supongo que serán Alaves y otro.
Comentario
-
Barcelona Verdiblanca Porque no pones la noticia de Dani Martín en su post, no es una reprimenda, así están todos los comentarios sobre el jugador en el mismo sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeLos fichajes hay que reconocer que son muy normalitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Pero no era que sin Setién se habría entrado en EL fácil?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBarcelona Verdiblanca Porque no pones la noticia de Dani Martín en su post, no es una reprimenda, así están todos los comentarios sobre el jugador en el mismo sitio.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Pero no era que sin Setién se habría entrado en EL fácil?
Que los fichajes son normalitos, sí, pero son los complementos que hacen falta. Si me traes a Borja, la plantilla da para Europa, pero se podría mejorar 2 o 3 posiciones. que son muy vulnerables. Hay que confiar en Rubi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Yo hablo de fichajes, la plantilla sí que daba para entrar en Europa teniendo una dinámica "normal" fácilmente, pero el equipo llevaba muchos meses ya muerto.
Que los fichajes son normalitos, sí, pero son los complementos que hacen falta. Si me traes a Borja, la plantilla da para Europa, pero se podría mejorar 2 o 3 posiciones. que son muy vulnerables. Hay que confiar en Rubi.
Me da que puede haber algunas sorpresas, y no negativas.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario