Muy deprimente el mercado de fichajes y lo que se filtra por medios afines, la plantilla va empeorar si o si, empezando por la portería.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No se si es cosa mía o del Marca, pero veo que el Atletico quiere darle puerta a Diego Costa. Hablan que un directivo del Flamengo está negociando en España con el. No podríamos intentar traerlo? Me da a mí que está hasta las pelotas del Cholo y el profe Ortega. Si a nivel económico puede el Flamengo porque nosotros no?
Comentario
-
Originalmente publicado por juanpe_barna Ver MensajeNo se si es cosa mía o del Marca, pero veo que el Atletico quiere darle puerta a Diego Costa. Hablan que un directivo del Flamengo está negociando en España con el. No podríamos intentar traerlo? Me da a mí que está hasta las pelotas del Cholo y el profe Ortega. Si a nivel económico puede el Flamengo porque nosotros no?A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
8.5M cobra el muchacho. Hace falta que diga algo más?
Comentario
-
Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
Y eso lo puede pagar el Flamengo? Le damos 4 y serranitos full timeA Foskito y juanpe_barna les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanpe_barna Ver MensajeNo se si es cosa mía o del Marca, pero veo que el Atletico quiere darle puerta a Diego Costa. Hablan que un directivo del Flamengo está negociando en España con el. No podríamos intentar traerlo? Me da a mí que está hasta las pelotas del Cholo y el profe Ortega. Si a nivel económico puede el Flamengo porque nosotros no?
Me parecería lo más lógico e inteligente, ojalá no se de.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
A mi lo que me da miedo y lo estoy viendo venir, es que se deshagan de Costa y vayan a por el Panda.
Me parecería lo más lógico e inteligente, ojalá no se de.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues tendríamos que ir a por otro y ya está.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En ese caso veo altas probabilidades de no acertar.
Comentario
-
En ese caso veo altas probabilidades de no acertar.A JmJota y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por ahora no se ha acertado en ningún fichaje, ya que no se ha hecho ninguno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
Y eso lo puede pagar el Flamengo? Le damos 4 y serranitos full time
Comentario
-
tu comentario hizo entristeser a Juanmi
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"maxresdefault.jpg","data-attachmentid":7180667**[/ATTACH]
Un mes sin fichajes.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario