cope sevilla dice que el betis espera confirmar lo de borja inminente.
llevan una semana diciendo que es inminente, cada día lo mismo, pero nunca se hace. Todos se quieren apuntar el tanto y apuestan por lo fácil sin importarles hacer el ridículo un día tras otro, porque el día que por fin suceda, dirán "como adelantamos..."
No he visto jugar a Guido Rodríguez? Sería nuestro Marc Roca?
Qué va, todo lo contrario, en cuanto a posicional o no. Guido Rodríguez es muy táctico, por lo que guardará bien la posición y no se moverá por un lado y otro. Y por otro lado, es un jugador con menos visión de juego que Marc Roca, pero con mejor golpeo también.
Ya sé que necesitamos reforzar otras posiciones y que de pasta andamos justitos pa fichar, pero Ontiveros por 7,5 que parece que lo va a fichar el Villarreal me parece una operación cohonuda.
llevan una semana diciendo que es inminente, cada día lo mismo, pero nunca se hace. Todos se quieren apuntar el tanto y apuestan por lo fácil sin importarles hacer el ridículo un día tras otro, porque el día que por fin suceda, dirán "como adelantamos..."
Pero si cada día dices que su fichaje es inminente así no te equivocas
A mí lo de Radoja me suena a que, como se publicó en prensa, anda pidiendo bastante más de lo que vale en prima de fichaje, porque si no no estaría libre a estas alturas.
Al no jugar el año pasado, el Big Data no tiene datos de el...
Comentario