Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que me han oído mi propuesta por Guido Rodriguez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Qué tal es?? Cómo juega? A quién se parece? A qué dedica el tiempo libre??
Comentario
-
Ya se que no tiene nada que ver, pero me da pena tanta crispación y enfrentamiento en el foro cuando tenemos algo en común tan bonito y tan importante como el sentimiento bético. Con esto no quiero decir que no haya discusiones porque yo soy el primero que me excedo demasiado pero eso no quita para que me de un poco de pena tanto mal rollo en ocasiones, y yo soy el primero que está frustrado y cabreado por lo que se cuece o no se cuece en el club pero bueno estaría bien echarle agua al fuego entre todos que bastsnte calor hace ya.A Gattuso8, IvanBetiko y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que me han oído mi propuesta por Guido Rodriguez.
pero no salen jugadas donde de se vea cómo se posiciona o como intercepta. Si acaso rellenan con un par de highlights dando pases horizontales simples y un par de buenas asistencias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeMe gusta pero mala mezcla con carvalloA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeMe gusta pero mala mezcla con carvallo
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Porque? Es un pivote defensivo no? lo que he visto de la Copa América es que es bastante impreciso con el balón en los pies al menos esos partidos. El que lució es Paredes.
A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Bueno, espero que saque bien de banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Lo he dicho mal? jeje Impreciso en los pases quería decir más bien si.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario