Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo voy a hacer un llamamiento a la calma.
El Getafe ha quedado 5 casi en champions con descartes nuestros. El Espanyol se metio en Europa con un equipo al que le estamos desvalijando nosotros. El Athletic peleo hasta el final con una plantilla muy normalita. En resumen, que lo que importa es que hayamos acertado con el entrenador. Si Rubi da con la tecla, el equipo va estar en Europa porque salvo que se fuesen todos, la base es buenisima con o sin Lo Celso y Junior (que ambos la mejoran por supuesto).
El Getafe ha quedado quinto y ha fichado a Enric Gallego, Raul Garcia y Harper.
El Espanyol quedando 7 ha fichado a Bernardo cedido e Iturraspe libre.
El Celta que parece bien reforzado ha traido a Denis, parece que Mina y puede que Nolito. Cualquiera de los tres aqui seria un susto tremendo de fichaje.
El Villareal, la Real y el Sevilla se estan moviendo mucho pero muchos fichaje por calar (en el caso del Villarreal no, son jugadores conocidos pero que vienen de tiempo sin jugar).
El fichaje de este año del Betis es Rubi y retener la maxima base posible. Mejorar lo que nos faltaba (un delantero, con Borja solucionado) y un suplente de LTI (Alex Moreno). Se ha ido Pau pues habra que traer un portero. Si se va otro, pues habra que suplirle que dinero dejara seguro.
Pero no nos llevemos las manos a la cabeza que otros equipos compiten con muchos menos recursos y luego nos pintan la cara (Eibar, Leganes...) solo con un entrenador que planea bien los partidos.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Los de RadioMarca han dicho... Diego Tuero viene del Sporting... Este chaval es de la sub21... Lo de ElDesmadre están haciendo el ridículo y nosotros también podemos... Sujetame el cubataA Pollo de Simago y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Carmona si el Espanyol era el equipo que mejor jugaba los 10 primeros partidos, pero con muchísima diferencia del segundo. Ver sus partidos era sinónimo de diversión.
La liga más divertida (de lejos) es la inglesa, pero no es la mejor ni de coña.
Yo creo que el Espanyol pocas veces ha sido un equipo óptimo este año, siempre me ha parecido muy débil en defensa (lo refleje el resultado o no, que eso ya depende del acierto del rival).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/19, 13:46:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensajeme chirria el LD
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/19, 18:46:43.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si a Emerson lo trajo Don Lorenzo, no me cabe duda que Rubi sabra explotar el talento que tiene, y he visto a Emerson mucho mas comodo en una defensa de a 4 con la canarihna o en su club que de a 5 en lo poco que se le ha visto en el Villamarin.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/07/19, 19:00:24.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo voy a hacer un llamamiento a la calma.
El Getafe ha quedado 5 casi en champions con descartes nuestros. El Espanyol se metio en Europa con un equipo al que le estamos desvalijando nosotros. El Athletic peleo hasta el final con una plantilla muy normalita. En resumen, que lo que importa es que hayamos acertado con el entrenador. Si Rubi da con la tecla, el equipo va estar en Europa porque salvo que se fuesen todos, la base es buenisima con o sin Lo Celso y Junior (que ambos la mejoran por supuesto).
El Getafe ha quedado quinto y ha fichado a Enric Gallego, Raul Garcia y Harper.
El Espanyol quedando 7 ha fichado a Bernardo cedido e Iturraspe libre.
El Celta que parece bien reforzado ha traido a Denis, parece que Mina y puede que Nolito. Cualquiera de los tres aqui seria un susto tremendo de fichaje.
El Villareal, la Real y el Sevilla se estan moviendo mucho pero muchos fichaje por calar (en el caso del Villarreal no, son jugadores conocidos pero que vienen de tiempo sin jugar).
El fichaje de este año del Betis es Rubi y retener la maxima base posible. Mejorar lo que nos faltaba (un delantero, con Borja solucionado) y un suplente de LTI (Alex Moreno). Se ha ido Pau pues habra que traer un portero. Si se va otro, pues habra que suplirle que dinero dejara seguro.
Pero no nos llevemos las manos a la cabeza que otros equipos compiten con muchos menos recursos y luego nos pintan la cara (Eibar, Leganes...) solo con un entrenador que planea bien los partidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi a Emerson lo trajo Don Lorenzo, no me cabe duda que Rubi sabra explotar el talento que tiene, y he visto a Emerson mucho mas comodo en una defensa de a 4 con la canarihna o en su club que de a 5 en lo poco que se le ha visto en el Villamarin.
Allí puede hacer misa, que donde hay que demostrar el nivel es aquí.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/19, 19:20:05.A gaston_casillas y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario