Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pues no es esa la idea del club, tienes información o es intuición?
    Lógica. Tendríamos tres delanteros.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Yo voy a hacer un llamamiento a la calma.

El Getafe ha quedado 5 casi en champions con descartes nuestros. El Espanyol se metio en Europa con un equipo al que le estamos desvalijando nosotros. El Athletic peleo hasta el final con una plantilla muy normalita. En resumen, que lo que importa es que hayamos acertado con el entrenador. Si Rubi da con la tecla, el equipo va estar en Europa porque salvo que se fuesen todos, la base es buenisima con o sin Lo Celso y Junior (que ambos la mejoran por supuesto).

El Getafe ha quedado quinto y ha fichado a Enric Gallego, Raul Garcia y Harper.

El Espanyol quedando 7 ha fichado a Bernardo cedido e Iturraspe libre.

El Celta que parece bien reforzado ha traido a Denis, parece que Mina y puede que Nolito. Cualquiera de los tres aqui seria un susto tremendo de fichaje.

El Villareal, la Real y el Sevilla se estan moviendo mucho pero muchos fichaje por calar (en el caso del Villarreal no, son jugadores conocidos pero que vienen de tiempo sin jugar).

El fichaje de este año del Betis es Rubi y retener la maxima base posible. Mejorar lo que nos faltaba (un delantero, con Borja solucionado) y un suplente de LTI (Alex Moreno). Se ha ido Pau pues habra que traer un portero. Si se va otro, pues habra que suplirle que dinero dejara seguro.

Pero no nos llevemos las manos a la cabeza que otros equipos compiten con muchos menos recursos y luego nos pintan la cara (Eibar, Leganes...) solo con un entrenador que planea bien los partidos.
      Muy de acuerdo en casi todo pero para mi, Santi Mina me parece muy buen futbolista.
      A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Lo voy a poner en rumores a ver si se concreta un poco más la noticia.

A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Los de RadioMarca han dicho... Diego Tuero viene del Sporting... Este chaval es de la sub21... Lo de ElDesmadre están haciendo el ridículo y nosotros también podemos... Sujetame el cubata
          A Pollo de Simago y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Carmona si el Espanyol era el equipo que mejor jugaba los 10 primeros partidos, pero con muchísima diferencia del segundo. Ver sus partidos era sinónimo de diversión.
            La diversión es una cosa, y lo óptimo es otra cosa. De hecho, lo óptimo no suele ser divertido.
            La liga más divertida (de lejos) es la inglesa, pero no es la mejor ni de coña.

Yo creo que el Espanyol pocas veces ha sido un equipo óptimo este año, siempre me ha parecido muy débil en defensa (lo refleje el resultado o no, que eso ya depende del acierto del rival).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/19, 13:46:11.

Comentario

• Por Julio Gracia se han interesado Badajoz y San Fernando, pero sobre todo el primero.

Comentario

• me chirria el LD

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  me chirria el LD

Sinceramente, más que el lateral derecho chirría ver a Juanmi por detrás de Canales y Tello. Juanmi es delantero, no mediapunta. En todo caso habría que cambiar a Juanmi por Canales.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/19, 18:46:43.
                  A bono88000, rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Si a Emerson lo trajo Don Lorenzo, no me cabe duda que Rubi sabra explotar el talento que tiene, y he visto a Emerson mucho mas comodo en una defensa de a 4 con la canarihna o en su club que de a 5 en lo poco que se le ha visto en el Villamarin.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/07/19, 19:00:24.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Yo voy a hacer un llamamiento a la calma.

El Getafe ha quedado 5 casi en champions con descartes nuestros. El Espanyol se metio en Europa con un equipo al que le estamos desvalijando nosotros. El Athletic peleo hasta el final con una plantilla muy normalita. En resumen, que lo que importa es que hayamos acertado con el entrenador. Si Rubi da con la tecla, el equipo va estar en Europa porque salvo que se fuesen todos, la base es buenisima con o sin Lo Celso y Junior (que ambos la mejoran por supuesto).

El Getafe ha quedado quinto y ha fichado a Enric Gallego, Raul Garcia y Harper.

El Espanyol quedando 7 ha fichado a Bernardo cedido e Iturraspe libre.

El Celta que parece bien reforzado ha traido a Denis, parece que Mina y puede que Nolito. Cualquiera de los tres aqui seria un susto tremendo de fichaje.

El Villareal, la Real y el Sevilla se estan moviendo mucho pero muchos fichaje por calar (en el caso del Villarreal no, son jugadores conocidos pero que vienen de tiempo sin jugar).

El fichaje de este año del Betis es Rubi y retener la maxima base posible. Mejorar lo que nos faltaba (un delantero, con Borja solucionado) y un suplente de LTI (Alex Moreno). Se ha ido Pau pues habra que traer un portero. Si se va otro, pues habra que suplirle que dinero dejara seguro.

Pero no nos llevemos las manos a la cabeza que otros equipos compiten con muchos menos recursos y luego nos pintan la cara (Eibar, Leganes...) solo con un entrenador que planea bien los partidos.
                      Yo a Denis y Mina los firmaba para titulares con los ojos cerradísimos.
                      A daji82 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Si a Emerson lo trajo Don Lorenzo, no me cabe duda que Rubi sabra explotar el talento que tiene, y he visto a Emerson mucho mas comodo en una defensa de a 4 con la canarihna o en su club que de a 5 en lo poco que se le ha visto en el Villamarin.
                        Hombre, del futbito federativo sub 21 y la liga brasileña, a la liga española, va un trecho muy gordo.
                        Allí puede hacer misa, que donde hay que demostrar el nivel es aquí.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/19, 19:20:05.
                        A gaston_casillas y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Yo probaría con lo que tenemos a Mandi de lateral derecho.

Joel Robles o Sustituto de Pau López

Mandi - Bartra - Sidnei - Sustituto de Junior

Canales - Carvalho - Sustituto de Lo Celso

Juanmi - Borja Iglesias - Tello
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• 1º hay que ponerlo que no se le puso; y cuando llegó llegó mas perdido que el barco de arroz; ahora esta haciendo pretemporada y es cuando va a empezar de verdad a versele si tiene todo el talento que el Barça y Serra le vieron en dia.

Comentario

• Por cierto, acaba de hacer oficial el Liverpool la renovación de Origi.

Buena noticia. No mejora ni a Juanmi ni al Panda.

Comentario

• Oye y lo de Radoja en qué quedó al final?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X