Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues yo quiero verlo con William al lado, me parece un jugador muy aprovechable y mas si vamos a vender a Lo Celso, Brasanac, etc.
Se que esto no es muy objetivo, pero es que está persona sabe de este deporte y me ha generado dudas, quizás no deberíamos tener mucha prisa en venderlo, me gustaría verlo en pretemporada o si algún forero ha visto un entreno del equipo, que lo comenté por favor, porque a mí mi amigo me ha dejado descolocado con brasanac.
Comentario
-
Pues yo quiero verlo con William al lado, me parece un jugador muy aprovechable y mas si vamos a vender a Lo Celso, Brasanac, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Pues pienso igual que usted, y una cosa que me tiene descolocado, y es que, me comenta un buen amigo que tiene buen criterio futbolístico, que brasanac ha mejorado muchísimo, que lo ha visto entrenando y era de los mejores.
Se que esto no es muy objetivo, pero es que está persona sabe de este deporte y me ha generado dudas, quizás no deberíamos tener mucha prisa en venderlo, me gustaría verlo en pretemporada o si algún forero ha visto un entreno del equipo, que lo comenté por favor, porque a mí mi amigo me ha dejado descolocado con brasanac.
Es un tío que siempre está metido, implicado y que se deja hasta la última gota de sudor en todo momento.Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 08/07/19, 22:58:37.A Ale_verdiblanco, tr0mpit0, Chirola_Romero, bermejales-barrio betico, Chronic, pueblo verdiblanco, Carmona y a DaViD_1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Pues pienso igual que usted, y una cosa que me tiene descolocado, y es que, me comenta un buen amigo que tiene buen criterio futbolístico, que brasanac ha mejorado muchísimo, que lo ha visto entrenando y era de los mejores.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeUna buena venta de Camarasa sería de los mejores negocios que puede hacer el club este verano. No va a encajar aquí ni con Rubí ni con nadie.
sacamos calculadora y lo ponemos en el mejor de los casos (25) son 25-8 que nos costo - 20% de la plusvalia = 13,6M limpios... eso para un tio que nos costo 8M y que ha tenido un nivel mas que aceptable en la premier es calderilla!! De hecho si se fuese Lo celso yo NO venderia ni de conia a Camarasa ya que creo que con rudi puede tener mucho portagonismo.
Buen negocio y la mejor que podamos hacer a dia de hoy es vender a junior por 30 o mas ya que es todo limpio!!A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No sé, si en villarreal han tenido que fichar a Iborra para jugar ahi...A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A Brasanc ya le vió a muy bien nivelen la pretemporada pasada y absurdamente lo cedimos para quedarnos con el yogurín del clan de los sinsangre, y estoy seguro que sus 15 partidos decentes y competitivos los hubiera dado, incluso como se vió en Cádiz, pudo ser una solución de mergencia al bajo nivel de la banda derecha, para mi para lo que gana y lo que te dan, lo twmgo de jugador polivalente de plantilla, del 18 al 22, y no es de los diesel que necesita jugar muchos partidos para hacerlo bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Yo no lo veo asi!! Me explico, es evidente que vender a Camarasa por 20-25M es muy buen negocio pero no el mejor que se puede hacer este verano, creo que nos costo unos 7-8M por el 80% lo que le otorga al levante otro 20% de una plusvalía...
sacamos calculadora y lo ponemos en el mejor de los casos (25) son 25-8 que nos costo - 20% de la plusvalia = 13,6M limpios... eso para un tio que nos costo 8M y que ha tenido un nivel mas que aceptable en la premier es calderilla!! De hecho si se fuese Lo celso yo NO venderia ni de conia a Camarasa ya que creo que con rudi puede tener mucho portagonismo.
Buen negocio y la mejor que podamos hacer a dia de hoy es vender a junior por 30 o mas ya que es todo limpio!!
A ver si ahora se hace un temporadón y nos parece poco su cláusula.A xesco y Better Call Serra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Quién es el yogurín del clan de los sinsangre?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Quién es el yogurín del clan de los sinsangre?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mini Carvalgo
Creo recordar que estábamos al límite del tope salarial.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Brasanc ya le vió a muy bien nivelen la pretemporada pasada y absurdamente lo cedimos para quedarnos con el yogurín del clan de los sinsangre, y estoy seguro que sus 15 partidos decentes y competitivos los hubiera dado, incluso como se vió en Cádiz, pudo ser una solución de mergencia al bajo nivel de la banda derecha, para mi para lo que gana y lo que te dan, lo twmgo de jugador polivalente de plantilla, del 18 al 22, y no es de los diesel que necesita jugar muchos partidos para hacerlo bien.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/07/19, 00:36:15.
Comentario
-
Habría hecho un mejor papel que Francis en el lateral derecho, no tengo ninguna duda. En pretemporada jugó un partido en esa posición y hasta marcó un gol.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario