Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Borja y Lobotka me parecen dos necesidades, lo que espero que con Lo Celso, dé para Lobotka un competidorpara Junior y un LD de garantíasA Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBorja y Lobotka me parecen dos necesidades, lo que espero que con Lo Celso, dé para Lobotka un competidorpara Junior y un LD de garantías
Comentario
-
Vamos a ver. Hasta que se demuestre lo contrario, si se produce la venta de Junior en un montante como se está hablando. Que vendiéramos más, sólo podría calificarse de desmantelamiento. Una vez sale Junior por la puerta, se echa el cerrojo y quien quiera abrirlo, cláusula. Si el club reduce por debajo de la cláusula a cualquier jugador, sólo puede calificarse como atraco al patrimonio del Betis. Así de claro. Si fuera verdad lo de 30-35 + Origi, tendríamos 13-14 kilos para 2 laterales izquierdos, 6-7 para un lateral derecho y 10-12 para un mcd. Con eso sobra y tenemos una plantilla en mi opinión mejor y más equilibrada. Todo lo que sea vender más y por debajo de la clásula sería una decisión completamente irresponsable.Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 08/07/19, 17:27:44.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeComo veríais la incoproracion de Ascacíbar, seguramente saldría por un precio más barato que Lobotka.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Yo miraría otras opciones en vez de Lobotka, el resto te lo compro.A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Son jugadores distintos. Morelos es más rematador y Borja es más de juego de espaldas, de fajarse con el contrario. Es un rematador nato morelos, ha hecho cantidad de goles en escocia, y es q a un delantero se le pide marcar goles, q tenga más o menos carácter quizás no es tan importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeComo veríais la incoproracion de Ascacíbar, seguramente saldría por un precio más barato que Lobotka.A Bruno SantosBR y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
no te voy a decir que he visto 30 partidos suyos, pero me parece un complemento espectacular y su equipo ha descendido. Perro presa pero suficiente toqueA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeComo veríais la incoproracion de Ascacíbar, seguramente saldría por un precio más barato que Lobotka.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quique Ver Mensajea mi la opcion de el cucho como complemento a borja me gusta bastante
El problema es que dificilmente el Watford lo deje salir si no es por medio de una cesión o un traspaso de grandes cantidades.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario