Luis Milla me hubiera gustado en lugar de Javi, pero en ese puesto necesitamos un titular indiscutible, bastante ya con aguantar a Javi García
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Si piensas que en el Pais Vasco hay mas corrupcion que en cualquier otra comunidad, estas muy equivocado.
El Athletic recibio ayudas para hacer el nuevo campo porque, primero, interesaba y mucho vender los terrenos donde esta el antiguo San Mames y segundo porque el Gobierno Vasco queria un estadio al nivel de los mejores de Europa (se le ofrecio a la Real y no quisieron)
El Athletic es de los pocos clubs sin deuda en España (junto con el Eibar y alguno mas, el Mirandes tampoco tiene pero esta otro nivel). Nadie puso queja de la financiacion del nuevo San Mames, si no, no se hubiera hecho.
Ahora bien, esas cosas se hacen porque hay dinero. ¿En Andalucia? Lo siento mucho pero Andalucia comparada con el Pais Vasco es como comparar Alemania con Nigeria. Y me da pena porque soy del Betis, pero Andalucia necesita mucho mucho para poder estar a la altura de otras comunidades.
Y en cuanto a la corrupcion, simplemente busca cuantos politicos Vascos han sido imputados y cuantos Andaluces.
El Bilbao recibió ayudas para construir su campo que en cualquier sitio serían ayudas de Estado que alteran la competencia, solo que en este país llamado España por el momento, parece que allí tienen bula.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Seguramente sería para cederlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún el diario el Día de Tenerife, el Betis está interesado en Luis Milla, medio centro de 24 años.
Xd
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Un supermercado dando rumores?
XdA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/07/19, 21:42:24.A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAttal es un escándalo de jugador, que potencia tiene.A pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Gattuso8, kurosawa, Tryphon Ivanov, Galleros54, Chirola_Romero, ElViejoGriguol y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Y no supimos Attalo!!A pueblo verdiblanco, Gattuso8, kurosawa, Galleros54, Chirola_Romero, ElViejoGriguol, rakemitri, Lu y a Better Call Serra les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Y digo más, estoy ya Attal os ****** de chistes.A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Gattuso8, Galleros54, Chirola_Romero, rakemitri, Heliopoldo y a Better Call Serra les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario