Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí está el aumento: https://www.mundodeportivo.com/futbo...ovaciones.html

    Eso es lo que decía antes, dinero que tienen guardado de anteriores años.

    Comentario


    • A mi también me parece un negocio redondo

      https://www.estadiodeportivo.com/edi...do/232900.html

      Comentario


      • Y otra cosa prefiero traer a rebocho por tres millones que a alex Moreno por diez. Rebocho tiene buena pinta, defiende mejor que moreno y tiene un guante en la pierna a la hora de centrar
        A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Que sí, que 20 kilos y gracias y hacemos palmas con las orejas, pero que la misma Roma le clavó 80 kilos al Liverpool por un portero que NO es el mejor portero del mundo, y eso sin decir el nivel de la Roma... porque Champions tiene 0.

          Y ya sin entramos a valorar la venta de Kepa, que sale del ATHLETIC... Habrá que seguir aplaudiendo, imagino, porque así incrementa el precio del jugador.

          Definitivamente somos gilipolas.

          La clausula de Pau son 30 millones, que aceptamos al venir gratis, así que déjense de hacerse ***** mentales con Kepa y Allison y 70-80 millones...
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 06/07/19, 17:08:35.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Regalaron no, que vendieron el suyo que estaba en el centro del Bilbao y han hecho otro aun mas en el centro.

            Si la Ramona vendiese el suyo que esta en el centro de Sevilla (o al menos a mi me parecio eso el centro la vez que estuve), el que hagan les sale casi gratis.
            No lo vendieron, les regalaron el terreno de al lado (de hecho un graderío del antiguo es colindante con el graderío del nuevo estadio).

            Han hecho una plaza y tal donde estaba el anterior estadio, pero todo ha sido un regalo. El Bilbao habrá puesto el 10% del coste.
            A iron_man y Caudetreba les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Que sí, que 20 kilos y gracias y hacemos palmas con las orejas, pero que la misma Roma le clavó 80 kilos al Liverpool por un portero que NO es el mejor portero del mundo, y eso sin decir el nivel de la Roma... porque Champions tiene 0.

              Y ya sin entramos a valorar la venta de Kepa, que sale del ATHLETIC... Habrá que seguir aplaudiendo, imagino, porque así incrementa el precio del jugador.

              Definitivamente somos gilipolas.
              - Allison era bastante mejor que Pau cuándo se fue destino Liverpool.
              - La Roma vendió a su portero a un equipo inglés. Nosotros a un equipo italiano. Esto una realidad que marca diferencias.
              - Kepa era y es mejor portero que Pau. Además salió del Athletic, un equipo que acostumbra a vender muy caro. Una de las pocas ventajas de su filosofía.
              - Somos el Betis, un equipo que practicamente nunca ha hecho una venta realmente cara. Este tipo de ventas ayudarán en el que en el futuro tengamos un pasado en el que apoyarnos.
              - Pau es un portero joven, internacional y con proyección ... o al menos eso se le presupone. A sus 24 anos ha alcanzado la selección en un curso con claros altibajos y, su carrera, tampoco ha sido meteórica.
              A Marcos_21 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Caude el Gol Sur será, el Gol Norte se pagó hace mucho ya. Según la sanguijuela fue con su SANGRE. jajsjajajsja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pero es que nosotros, a nuestro portero titular, no deberíamos querer venderlo. Si vamos a desvestir un santo para vestir a otro, al menos que ganamos dinero y le compramos ropa más cara.
                  Eso ya es otra cuestión. Lo que pretendo decir es que en esta primera venta teníamos menos poder negociador, por encontrarnos en una situación de necesidad a la hora de vender.
                  Las circunstancias han provocado que sea Pau el primero. Yo por ejemplo, hubiera preferido que fuera Cámarasa, pero no ha sido así. Eso es algo que no se puede controlar.
                  A ver si se cierra bien la venta, que parece que vamos a rascar unos kilos más, conseguimos vender a Camarasa y nos da para dejar un equipo a falta de pocos retoques. Entonces es cuando vamos a tener poder negociador y si alguien viene por alguna de nuestras estrellas vamos a poder exigir cláusula u oferta desorbitante.
                  Entiendo, por otra parte que no te guste que se haya hecho con Pau, que lo consideres más imprescindibles que otros jugadores. Eso ya es cuestión de gustos. En mi caso no me gustaría que salieran Junior, Lo Celso, Canales o William, y si lo hace alguno, que se dejen el taco.
                  ​​​​​
                  ​​​


                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Será un negocio redondo cuando veamos quien viene en su lugar. Usar el dinero de esta venta para fichar al panda y conformarte para la portería con basurita es absoluto fracaso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                      Ese es el limite salarial.

                      Tener mayor limite salarial no significa que tú presupuesto sea mayor, no?

                      Pregunto desde la ignorancia.
                      El mal llamado límite salarial, sí, pero es el límite de gasto en plantilla. Es decir, aunquw ingreses 200 kilos, si la LFP te establece un límite de gasto ej plantilla de 80, 80 kilos es lo que puedes gastar en tu primera plantilla, hayas ibgresado 80, 200 o 3.000.

                      De no ser así NO podríamos explicar el Fair Play financiero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        Señor Gatusso, vaya a la página de la liga donde al Athletic le ponen 127869. https://www.laliga.es/lfp/limite-cos...illa-deportiva

                        No me ponga la de europapress que evidentemente tiene un error.

                        Si que es una hartura si, a ver si dejamos de manipular
                        Hay un error sí, porque la imagen es de la tenporada 2017-18, que es de la que yo estaba hablando.

                        Y no sé qué manipulación hay y con qué interés voy a manipular la INFORMACIÓN.

                        Esito: Parece que al final está bien como ha enlazado Foskito. De todas maneras sigo buscando los de la anterior temporada, que no aparecen en la web de la liga.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/07/19, 18:03:27.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          La clausula de Pau son 30 millones, que aceptamos al venir gratis, así que déjense de hacerse ***** mentales con Kepa y Allison y 70-80 millones...
                          Y en qué momento he dicho lo contrario?

                          Si vas a disparar, atina el tiro que si no, cometes "fuego amigo".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                            - Allison era bastante mejor que Pau cuándo se fue destino Liverpool.
                            - La Roma vendió a su portero a un equipo inglés. Nosotros a un equipo italiano. Esto una realidad que marca diferencias.
                            - Kepa era y es mejor portero que Pau. Además salió del Athletic, un equipo que acostumbra a vender muy caro. Una de las pocas ventajas de su filosofía.
                            - Somos el Betis, un equipo que practicamente nunca ha hecho una venta realmente cara. Este tipo de ventas ayudarán en el que en el futuro tengamos un pasado en el que apoyarnos.
                            - Pau es un portero joven, internacional y con proyección ... o al menos eso se le presupone. A sus 24 anos ha alcanzado la selección en un curso con claros altibajos y, su carrera, tampoco ha sido meteórica.
                            Y en ningún momento he dicho lo contrario. Y de hecho, citas argumebtos que refortalecen lo que digo: si qiieren a Pau López, cláusula, que para eso no es alta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                              Eso ya es otra cuestión. Lo que pretendo decir es que en esta primera venta teníamos menos poder negociador, por encontrarnos en una situación de necesidad a la hora de vender.
                              Las circunstancias han provocado que sea Pau el primero. Yo por ejemplo, hubiera preferido que fuera Cámarasa, pero no ha sido así. Eso es algo que no se puede controlar.
                              A ver si se cierra bien la venta, que parece que vamos a rascar unos kilos más, conseguimos vender a Camarasa y nos da para dejar un equipo a falta de pocos retoques. Entonces es cuando vamos a tener poder negociador y si alguien viene por alguna de nuestras estrellas vamos a poder exigir cláusula u oferta desorbitante.
                              Entiendo, por otra parte que no te guste que se haya hecho con Pau, que lo consideres más imprescindibles que otros jugadores. Eso ya es cuestión de gustos. En mi caso no me gustaría que salieran Junior, Lo Celso, Canales o William, y si lo hace alguno, que se dejen el taco.
                              ​​​​​
                              ​​​


                              No es otra cuestión, compañero, es lo que estoy hablando desde el primer mensaje. Que nosotros no tenemos la necesidad de vender a nuesteo portero, y que por eso, quien quiera a Pau López, cláusula, que además no es alta.

                              Que la cláusula son 35 millones, no 80...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                No es otra cuestión, compañero, es lo que estoy hablando desde el primer mensaje. Que nosotros no tenemos la necesidad de vender a nuesteo portero, y que por eso, quien quiera a Pau López, cláusula, que además no es alta.

                                Que la cláusula son 35 millones, no 80...
                                He leído, de hecho me han rectificado, varias veces por aquí que la cláusula es 30. Son 35 o 30? Aunque en el ABC de hace 4 días leí que eran 35, me tienen liao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X