Que pesados y negativos sois con todo *******. Esperarse a que el.Betis diga oficialmente las condiciones de salida y entonces opináis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Lo ultimo que dijo yo no lo lei, sino por comentarios del foro que borja se presentaria hoy viernes
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeVarias cuestiones.
La venta de Pau parece que se cerrará en torno a 25 kilos.falta por saber si habrá variables y so se incorpora el porcentaje de Sanabria. Nos han dado 4 kilos por Sergio. Raro será que no saquemos al menos 6 por Sanabria. Si sumamos nos vamos a 28 kilos al menos. Ese es el coste de Borja Iglesias. Cambiamos portero titular por delantera titular. Tenemos recambio de ciertas garantías en la portería. No se dónde está el problema. Ojo el gol es más caro que la portería.
Jesé no esta aquí y los voceros principales ni hablan de él.
Alabáis la rapidez del Sevilla. Han vendido sus dos principales estrellas por 60 millones que es menos de lo que hemos rechazado por nuestra gran estrella. Sus fichajes vienen muchos de ligas inferiores con pagos de entre 15 y 25 millones. Lo mismo le salen de lujo pero esa es la realidad.
Seamos justos. Y esperemos acontecimientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeSe dice, se comenta, que Pau está apretando para salir a la Roma.
Y estos son los problemas por no clasificarnos de nuevo a Europa.
Esa operación la hubiese firmado el mismo Serra: 24 millones por un portero que ha venido gratis. Una operación magnífica, 5 millones menos que la venta de Fabián (contando con el millón que se llevaron sus agentes de la claúsula)
Si lo hubiese hecho la Moncha los ríos de saliva derramados por la biriprensa harían que el Guadiamar recuperase su cauce natural.A pueblo verdiblanco y 5Letrasdearte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que sí, que 20 kilos y gracias y hacemos palmas con las orejas, pero que la misma Roma le clavó 80 kilos al Liverpool por un portero que NO es el mejor portero del mundo, y eso sin decir el nivel de la Roma... porque Champions tiene 0.
Y ya sin entramos a valorar la venta de Kepa, que sale del ATHLETIC... Habrá que seguir aplaudiendo, imagino, porque así incrementa el precio del jugador.
Definitivamente somos gilipolas.A pueblo verdiblanco, Galleros54, Heliopoldo, GreenBrigade, Sawler84, Caudetreba, cordoBEsTICO, DjTabi y a Free les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQue sí, que 20 kilos y gracias y hacemos palmas con las orejas, pero que la misma Roma le clavó 80 kilos al Liverpool por un portero que NO es el mejor portero del mundo, y eso sin decir el nivel de la Roma... porque Champions tiene 0.
Y ya sin entramos a valorar la venta de Kepa, que sale del ATHLETIC... Habrá que seguir aplaudiendo, imagino, porque así incrementa el precio del jugador.
Definitivamente somos gilipolas.
Oblak, Ter Stegen y Alisson son para mí los mejores porteros del mundo actualmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
No es el mejor del mundo pero actualmente está en el TOP 3.
Oblak, Ter Stegen y Alisson son para mí los mejores porteros del mundo actualmente.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeQue pesados y negativos sois con todo *******. Esperarse a que el.Betis diga oficialmente las condiciones de salida y entonces opináis.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQue sí, que 20 kilos y gracias y hacemos palmas con las orejas, pero que la misma Roma le clavó 80 kilos al Liverpool por un portero que NO es el mejor portero del mundo, y eso sin decir el nivel de la Roma... porque Champions tiene 0.
Definitivamente somos gilipolas.
1 Que el Chelsea necesitaba un portero urgentemente.
2 Que el Athletic nunca ha negociado y los jugadores saben desde el primer dia que si salen es con la clausula en la mano.
Tambien el Athletic paga unos sueldos que el Betis no paga, ni el Valencia vaya.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Lo de Kepa no se puede valorar con objetividad por dos razones:
1 Que el Chelsea necesitaba un portero urgentemente.
2 Que el Athletic nunca ha negociado y los jugadores saben desde el primer dia que si salen es con la clausula en la mano.
Tambien el Athletic paga unos sueldos que el Betis no paga, ni el Valencia vaya.
1. A día de hoy estamos en el mismo escalón deportivo.
2. En la pasada campaña ingresamos más que ellos en el reparto televisivo, eso sin contar lo ingresado por ventas (ellos no vendieron a nadie). Osea, que ya no es que estuviéramos igual económicamente, es que ellos tenían menos dinero.
Y por supuesto que el Betis paga sueldos que paga el Athletic. Ya está ocurriendo. Además de que, de no ser así, sería IMPOSIBLE que el gasto en plantilla del Betis fuera superior al del Athletic, porque además,ya te digo que no teníamos 60 M para fichar precisamente.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/07/19, 11:22:04.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Se puede analizar con objetividad por varias razones:
2. En la pasada campaña ingresamos más que ellos en el reparto televisivo, eso sin contar lo ingresado por ventas (ellos no vendieron a nadie). Osea, que ya no es que estuviéramos igual económicamente, es que ellos tenían menos dinero.
Y por supuesto que el Betis paga sueldos que paga el Athletic. Ya está ocurriendo. Además de que, de no ser así, sería IMPOSIBLE que el gasto en plantilla del Betis fuera superior al del Athletic, porque además,ya te digo que no teníamos 60 M para fichar precisamente.
Los sueldos te aseguro que son mayores que los del Betis. Por ejemplo Williams cobra 5 limpios. Muniain cobra mas de 3 limpios. Los chavales del filial en segunda B cobran mas que algunos jugadores de segunda.
Si no fuese asi, el Athletic no podria mantener esa politica.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Se puede analizar con objetividad por varias razones:
Y por supuesto que el Betis paga sueldos que paga el Athletic. Ya está ocurriendo. Además de que, de no ser así, sería IMPOSIBLE que el gasto en plantilla del Betis fuera superior al del Athletic, porque además,ya te digo que no teníamos 60 M para fichar precisamente.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No dijo que viernes
Comentario
-
El Athletic no se puede medir como otros equipos, porque su mercado no es el mismo. Deportivamente da igual donde este porque no es un club que vaya a quitar fichajes a nadie, salvo que sean vascos.
Los sueldos te aseguro que son mayores que los del Betis. Por ejemplo Williams cobra 5 limpios. Muniain cobra mas de 3 limpios. Los chavales del filial en segunda B cobran mas que algunos jugadores de segunda.
Si no fuese asi, el Athletic no podria mantener esa politica.
Y Williams sí cobra más que los jugadores de aquí, pero Munian ya te digo que no.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario