Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por comparar, para que no se piense que valoro en exceso a nuestros futbolistas:

Camarasa - 5
    Joel - 0
    Mandi - 20
    Bartra - 15
    Canales - 20
    Loren - 5
    Tello - 15
    Lainez - 20
    Carvalho - 22
    Sidnei - 8
    Feddal - 10

Los demás - 0

Comentario

• Comentario de Sergio Fernandez DD del Alavés.

Inui y Brasanac
      "Son jugadores que nos gustan pero tienen contrato en vigor con su actual club y donde hay un proceso de negociación que no depende únicamente de nosotros. No son situaciones fáciles pero son jugadores que nos han gustado por el rendimiento que han ofrecido en el Deportivo Alavés".

Si el Betis se decide por Pacheco, entrarían en la operación.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Diselo a Pau el año pasado. Diselo a Adan...

El precio lo marca la circunstancia de del equipo propietario de los derechos del jugador, pau ahora mismo por 20 millones es un triunfo para el betis y ademas servira para que las ofertas por otros jugadores sean mas altas
        Yo solo lo vendía por la claúsula y si aceptara, lo renovaba y la subiría, un portero de 24 años con sus características: seguro por alto, buenos reflejos, gran 1vs1, buen manejo de piés y convocado por la selección española, solo con mantener el nivel, en poco pagan el doble. Por eso no lo vendería hoy día por 20 ni locom
        A rakemitri, exi y Foskito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pau 25-30

Junior 20-25

Lo Celso 55-60

Yo a esos precios no los vendería pero creo que son sus precios actuales. Lo Celso hay que venderlo muy caro o quedarnoslo porque es un jugador fundamental.
          Yo veo bien 20 kilos al contado por Pau más lo de sanabria, dadas las circunstancias y que puede suponer desbloquear la situación de Borja Iglesias, pero a Junior no lo dejaba por menos de 25 y a Lo Celso por 75
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

Yo solo lo vendía por la claúsula y si aceptara, lo renovaba y la subiría, un portero de 24 años con sus características: seguro por alto, buenos reflejos, gran 1vs1, buen manejo de piés y convocado por la selección española, solo con mantener el nivel, en poco pagan el doble. Por eso no lo vendería hoy día por 20 ni locom
            Opino igual. Yo a Pau le pagaría como a los mejores de la plantilla. Lo Celso, Carvalho, Pau, Junior, Canales...

Que esa es otra. Canales dice que se quiere quedar, pero Junior cobra lo mismo que Francis según dicen, y es normal que se quiera ir.
            Yo entiendo eso de "¿pa qué le vamos a pagar más si lo vamos a vender?" Pero, ¿y si no lo vendes, porque nadie te paga lo que pides? ¿Vas a tener al jugador encabronao?
            Yo creo que hay que pagar lo justo y los hay que se merecen más y que se merecen menos. Pues dejemos que se termine el contrato de los segundos y mejoremos el de los primeros. Siempre habrá desfase, pero así es la vida.
            A kawito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Si el Betis se decide por Pacheco, entrarían en la operación.
              Bueno, no sé. Yo más bien entiendo que si estuviese libres los ficharían, o por poco, pero no pagando traspaso de varios kilos.

Comentario

• O se está a la espera de trincar lereles pa concretar jugadores ya acordados a falta de lo dicho, o esto tiene pinta de estar bastante dejado a la improvisación...

Hay muy buenos jugadores, eso sí, si no se venden a más de dos titulares y se firman a tres y retoques, hay equipo para pelear Europa, eso sí, esta vez tenemos una gran base desde la que partir, pero la planificación tiene pinta de estar completa, pero completamente, a expensas de lo que otros equipos ofrezcan por alguno de nuestros jugadores. Es que no podemos ni fichar a un ariete o un lateral zurdo sin antes pillar metálico. Y además no hay intransferibles o cláusula o nada.

No sé a uestedes, pero a mí todo esto me transmite una falta de planificación (en el más sentido término de la palabra) bastante preocupante.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Opino igual. Yo a Pau le pagaría como a los mejores de la plantilla. Lo Celso, Carvalho, Pau, Junior, Canales...

Que esa es otra. Canales dice que se quiere quedar, pero Junior cobra lo mismo que Francis según dicen, y es normal que se quiera ir.
                  Yo entiendo eso de "¿pa qué le vamos a pagar más si lo vamos a vender?" Pero, ¿y si no lo vendes, porque nadie te paga lo que pides? ¿Vas a tener al jugador encabronao?
                  Yo creo que hay que pagar lo justo y los hay que se merecen más y que se merecen menos. Pues dejemos que se termine el contrato de los segundos y mejoremos el de los primeros. Siempre habrá desfase, pero así es la vida.
                  Yo no creo que el Betis se opusiera a pagarle más ficha a Junior... siempre que Junior suba su claúsula. Y eso ya es otra cosa.
                  A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no creo que el Betis se opusiera a pagarle más ficha a Junior... siempre que Junior suba su claúsula. Y eso ya es otra cosa.
                    Puede ser. En ese caso nada que decir. No sé si es lo mismo con Pau. Me extrañaría porque entonces se remitirían a la cláusula.

Pero bueno, que nos vamos a la B.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      O se está a la espera de trincar lereles pa concretar jugadores ya acordados a falta de lo dicho, o esto tiene pinta de estar bastante dejado a la improvisación...

Hay muy buenos jugadores, eso sí, si no se venden a más de dos titulares y se firman a tres y retoques, hay equipo para pelear Europa, eso sí, esta vez tenemos una gran base desde la que partir, pero la planificación tiene pinta de estar completa, pero completamente, a expensas de lo que otros equipos ofrezcan por alguno de nuestros jugadores. Es que no podemos ni fichar a un ariete o un lateral zurdo sin antes pillar metálico. Y además no hay intransferibles o cláusula o nada.

No sé a uestedes, pero a mí todo esto me transmite una falta de planificación (en el más sentido término de la palabra) bastante preocupante.
                      pa fichar a paco del extremadura no hace falta esperar mucho, pero si quieres fichar a borja iglesias y por la clausula pues en la liga española poquitos.
                      A dasa, amorVERDadero y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Bueno, no sé. Yo más bien entiendo que si estuviese libres los ficharían, o por poco, pero no pagando traspaso de varios kilos.
                        No van a pagar una millonada, pero quizás 3/4 millones pueden rebajar del precio de Pacheco.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          O se está a la espera de trincar lereles pa concretar jugadores ya acordados a falta de lo dicho, o esto tiene pinta de estar bastante dejado a la improvisación...

Es que la planificación en sí era traer dos delanteros (Juanmi y Borja si el Espanyol aceptara los pagos a plazos) y un lateral zurdo (Álex Moreno, que si el Rayo hubiese aceptado la oferta ya estaría aquí sin salidas ni nada).

Obviamente lo que no hay es para pagar 30 millones a tocateja, pero para cubrir esos 3 puestos con gastos razonables claro que hay y por eso se ha ofertado.

Si te refieres a más fichajes, es que no los hay ni los habrá salvo sustitución de titulares que se vayan.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/19, 23:37:03.
                          A Marcos_21, betisspanish, JmJota y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Los equipos como el betis tienen que vender y reinvertir bien lo ingresado, de otra forma no se crece.
                            20 millones es lo que hace 2 años costaba el mejor jugador de la plantilla del betis, hoy nos lo dan por el portero.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La renovación de Javi es un salto de caridad
                              Si se ha reducido la ficha del jugador para que el contrato sea mas adsequible, la renovacion es una buena jugada.
                              con la temporada de javi este año para desprenderte de el, tenias que pagarle el contrato y eso repercute en el limite salarial, por lo tanto la jugada es bastante buena.
                              Por otro lado creo que futbolisticamente es un jugador que puede aportar mucho
                              A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No van a pagar una millonada, pero quizás 3/4 millones pueden rebajar del precio de Pacheco.
                                Pero lo que te quiero decir es que ellos no quieren vender a Pacheco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X