El "Bir Data" trabajando a pleno rendimiento
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Señores. Pau ha pedido salir, va a jugar en Europa y va a cobrar creo que el doble.¿ Nos quedamos con un jugador descontento? He leido que son 20 , mas 5 en variables , mas el 50% del Paraguayo. La intencion (si Rubi no dice lo contrario) es vender a Sanabria y con el money acometer lo de Borja . Habra que acertar con el portero que se traiga, se habla de Adrian a coste cero. No se como ha estado Adrian estos años atras o se ira por otro. No seais tan nehgativos xd.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeSeñores. Pau ha pedido salir, va a jugar en Europa y va a cobrar creo que el doble.¿ Nos quedamos con un jugador descontento? He leido que son 20 , mas 5 en variables , mas el 50% del Paraguayo. La intencion (si Rubi no dice lo contrario) es vender a Sanabria y con el money acometer lo de Borja . Habra que acertar con el portero que se traiga, se habla de Adrian a coste cero. No se como ha estado Adrian estos años atras o se ira por otro. No seais tan nehgativos xd.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeMe cuesta creer que el Big data recomiende a Adrián como sustituto de Pau. O a Jessé como sutituto de Jessé
A ver si sólo era una excusa para echar a Serra...Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 05/07/19, 15:18:39.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Bueno la verdad que el que más se parece a Jesé es Jesé. Mis dieses al big data.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeun ***** pa el benfica, 90+grimaldo si quieren
si no a buscarse otra cosa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario