Claro que Ben Arfa es mucho mejor que Bou y con más físico. El tema es si nos conviene otro jugador de esos de jugar más para él y su lucimiento que por el equipo, con sus 50 perdidas por partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR, bermejales-barrio betico, rakemitri, Chocobetis, betisspanish, Balompédico y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeClaro que Ben Arfa es mucho mejor que Bou y con más físico. El tema es si nos conviene otro jugador de esos de jugar más para él y su lucimiento que por el equipo, con sus 50 perdidas por partido.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUna de Estafa Deportiva.
El Toulouse está dispuesto a poner 5 millones por Boudebouz.
Que hacemos?????.
Comentario
-
A Bruno SantosBR, Patricio Yáñez, rakemitri, xesco, Chocobetis, betisspanish y a gaston_casillas les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa lo ha comentado Mateo hoy hablando sobre las negociaciones por Borja Iglesias, uno de los jugadores que quieren meter en la operación es a Bou, que además cuenta con varias ofertas de Francia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Gourcouff, Nasri, Boudebouz... los mediapuntitas talentosos que destacan en Francia a esa velocidad pero que fuera no valen para nada es notoria. Es como lo de los centrales argentinos que son emperadores en su liga. Muchísima mentira para dar con alguno que valga.
Me rindo
Comentario
-
Alex Moreno, Iglesias, Arfa, Juanmi, pivote, Ceballos
esas serían las incorporaciones necesarias.
las salidas deben ser Francis, Sanabria, tosca, boudebouz..y si sale Lo Celso que entre Ceballos. Venta de Camarasa e Inui (ventas necesarias si entra ben arfa). Si sale Junior, además de Alex Moreno, otro LI más.
A Bruno SantosBR y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeAlex Moreno, Iglesias, Arfa, Juanmi, pivote, Ceballos
esas serían las incorporaciones necesarias.
las salidas deben ser Francis, Sanabria, tosca, boudebouz..y si sale Lo Celso que entre Ceballos. Venta de Camarasa e Inui (ventas necesarias si entra ben arfa). Si sale Junior, además de Alex Moreno, otro LI más.
A Bruno SantosBR, ManuBetisVK, lucky luke, Gattuso8, Sr. Haro, rakemitri, cordoBEsTICO, Barcelona Verdiblanca y a Bentley les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A mi con esta noticia me da q sale alguien importante
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A mi con esta noticia me da q sale alguien importante
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Se llama Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
Calidad tiene para repartir a media liga... Lo que escama un poco es por qué el Rennes no lo ha intentado retener.A djpako le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario