Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Firmo que venga cedido sin opciones de compra ni nada de nada.
    Yo si viene, que sea por 1 millón de euros más de lo que salió de aquí, no ha jugado nada y no se a revalorizado, así que no pago más .... Camarasa se queda!!! )))
    A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

Ceballos, que se fue porque quiso y por muy poco dinero, pienso que le ha servido de ejemplo a Fabián, Júnior y los canteranos que vienen, para antes de irse a un grande tienen que triunfar en el Betis, para que no les paae como a Ceballos.
      Y el lo sabe. Por eso aconseja que Fabián siga creciendo en su club y no vaya al Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Yo creo que estos tendrán a "Ben Arfa vó" apalabrado para cuando salga LoCelso. Supongo que intentarán a Ceballos mejor pero lo veo difícil aunque nos vendría fenomenal.

Comentario

• Qué grima Ben Arfa, por dios que se lo lleven a Qatar o a los Emiratos Árabes Unidos.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Qué grima Ben Arfa, por dios que se lo lleven a Qatar o a los Emiratos Árabes Unidos.
            No creo que venga, pero viendo que la opción de Jesé no la han desechado, me temo lo peor.

Comentario

• Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje

Transfermarkt puede decir misa. Creo que tiene de cláusula 40 kilos, y se habla que el barça los va a pagar.
              Dudo que paguen esa cantidad teniendo que comprar a neymar y a griezman
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No creo que venga, pero viendo que la opción de Jesé no la han desechado, me temo lo peor.
                Es que como las opciones sean Ben Arfa y Jesé el discurso se le cae a Josemi en el acto, es que no hace falta ni encender el ordenador.
                A Patricio Yáñez y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Es que como las opciones sean Ben Arfa y Jesé el discurso se le cae a Josemi en el acto, es que no hace falta ni encender el ordenador.
                  A Bruno SantosBR y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Alguno habla de Ben Arfa como si fuera cojo, y ya meterlo en el mismo saco de Jesé...
                    A Floty, iron_man y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Una de Estafa Deportiva.

El Toulouse está dispuesto a poner 5 millones por Boudebouz.

Que hacemos?????.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Vender a Pau, traer otro millonario en retirada, sería de muy muy mal pronóstico, más Juanmis y menos Be Arfas
                        A ReskN, pablodel, kurosawa, Lu, NKO, Carmona y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Y tenemos que ir por un jugador que es muy bueno pero que ya nos ha despreciado? No hay más? Por cierto que no es del perfil de Lo Celso. Pero es que pegarse semanas pendiente de un tipo así, no sé es que es una más, y encima hasta hace dos días todo el mundo diciendo que se iba a otro lado cercano.
                          Para muchos aquí, sí.
                          Para mi, nunca mas con la camiseta verdiblanca del Betis.
                          No, por lo visto no hay mas futbolistas en este planeta, y dudo que en la galaxia.

Ahora, yo ya soy viejo, y como es bien sabido, a los viejos en este país no se les echa ni cuenta.
                          A cebollero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Una de Estafa Deportiva.

El Toulouse está dispuesto a poner 5 millones por Boudebouz.

Que hacemos?????.
                            Si es cierto, aceptar la oferta.
                            A xesco, pablodel, Carmona, kurosawa y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Coger el dinero y no mirar atrás
                              A pablodel, Lu, Carmona y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si es cierto, aceptar la oferta.
                                Es por si nos leen los franceses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X