Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

Se me había pasado la renovación de Tello, cierto. La incluyo.

Sobre el segundo delantero, implicaría vender a uno de los tres, Lo Celso, William o Canales. Ahí tengo dudas de qué sería mejor, si el segundo delantero o mantener a los tres.
    No soy matematico, pero si al final se pagan a plazos las cosas... Con 60 millones en ventas, vease Junior y Mandi, o Camarasa. No hace falta vender a los grandes grandes. Pagaríamos por sus sustitutos e incluso más.

Comentario

• ¿De verdad Ceballos ha dicho esto?

Ceballos: "¿El Sevilla? El fútbol es tan bonito que puede suceder cualquier cosa" - Estadio Deportivo

Luego que venga él a derrochar clases de beticismo delante de todos y a llorar porque le duele que le pitemos. ¿Pero que *******? Ayer lo pensaba mientras jugaba la SUB 21... decía yo tan iluso: "Tendría ******* de salir mañana y decir que no le importaría ir al Sevilla".

En fin..
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Los agentes de Borja Iglesias, en Sevilla para reunirse con el Betis

Mateo Gonzalez

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...561995815.html
        Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 01/07/19, 18:55:05.

Comentario

• Un par de delanteros, un lateral para cada lado de la defensa, y cubrir las ventas de jugadores importantes que tengamos.

Yo a priori contaría con un 90% del bloque (siendo el 10% restante un par de jugadores que salgan porque vayan a dejar un pico). El resto, salvo oferta mareante + fichaje de nivel casi cerrado, no los vendería.

Espero que no hagamos el tontº y traigamos a los sustitutos DESPUÉS de vender al nuestro.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• No se vende cuando uno quiere y por el dinero que quiere ni al jugador que quiere
            al final si un club grande en lo economico le cuadruplica la ficha al jugador llamese lo celso o cualquiera este sale si o si
            ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Como el 9 de referencia tenga problemas físicos a lo largo de la temporada y la responsabilidad recaiga en Loren o en Juanmi nos vamos a echar unas risas.
              Lo de otro delantero creo que va a depender de lo que sea capaz Rubi de sacar de Loren.

Igual tiene que venir otro o incluso tirar de Raúl García.

Opino de que la pretemporada irá poniendo a cada uno en su sitio.
              A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                ¿De verdad Ceballos ha dicho esto?

Ceballos: "¿El Sevilla? El fútbol es tan bonito que puede suceder cualquier cosa" - Estadio Deportivo

Luego que venga él a derrochar clases de beticismo delante de todos y a llorar porque le duele que le pitemos. ¿Pero que *******? Ayer lo pensaba mientras jugaba la SUB 21... decía yo tan iluso: "Tendría ******* de salir mañana y decir que no le importaría ir al Sevilla".

En fin..
                Exactamente, no ha dicho eso. Ha dicho esto
                https://twitter.com/ElTinteroVB/stat...304105472?s=19

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

No soy matematico, pero si al final se pagan a plazos las cosas... Con 60 millones en ventas, vease Junior y Mandi, o Camarasa. No hace falta vender a los grandes grandes. Pagaríamos por sus sustitutos e incluso más.
                  Claro, porque como somos el betis compramos a plazos, pero vendemos en un unico pago. Ah y los plazos de fichajes de otros años, esos dan igual.
                  A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Claro, porque como somos el betis compramos a plazos, pero vendemos en un unico pago. Ah y los plazos de fichajes de otros años, esos dan igual.
                    A mi no me gusta hipotecar el club tampoco, pero como esa es la dinamica del club, por eso lo digo. Con fabian como unica venta gorda se trajeron buenos jugadores, ahora, lo que falte de eso creo que con 60 millones es suficiente.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Exactamente, no ha dicho eso. Ha dicho esto
                      https://twitter.com/ElTinteroVB/stat...304105472?s=19
                      No dejes que la verdad te estropee un buen titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

A mi no me gusta hipotecar el club tampoco, pero como esa es la dinamica del club, por eso lo digo. Con fabian como unica venta gorda se trajeron buenos jugadores, ahora, lo que falte de eso creo que con 60 millones es suficiente.
                        Con el dinero de fabian se pudo ir al mercado tranquilamente, pero nadie paga a tocateja. Todos los clubes tienen sus deudas, algo normal y a lo que no hay que tener miedo, endeudarse es el proceso normal de las empresas para poder invertir.
                        la diferencia entre el betis ahora y el de lopera es que antes no vendia a nadie, los jugadores se depreciaban totalmente, por suerte ya no es asi
                        ​​​​
                        A conrad y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Con el dinero de fabian se pudo ir al mercado tranquilamente, pero nadie paga a tocateja. Todos los clubes tienen sus deudas, algo normal y a lo que no hay que tener miedo, endeudarse es el proceso normal de las empresas para poder invertir.
                          la diferencia entre el betis ahora y el de lopera es que antes no vendia a nadie, los jugadores se depreciaban totalmente, por suerte ya no es asi
                          ​​​​
                          Esa es la clave para ampliar el límite salarial de la liga, las ventas.
                          todos los años hemos de vender por buena pasta a 1-2 no importa si luego compramos por el mismo precio.
                          Pero esta regla está impuesta por eso mismo.
                          Se supone que si siempre eres capaz de generar plusvalías no vas a tener problemas con las deudas que te permite asumir LaLiga.
                          Por eso siempre es más favorable para el club vender un canterano por 50 que a uno que llega aquí por 20 y lo vendes por 60.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Ojo que el de InformaBetis empieza a decir que lo de Ceballos se está gestando y él quiere.

No digo que me lo crea pero la erección empieza a ser incontrolable.

Edit: no es el de InformaBetis, es el de Betis Confidencial...
                            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 01/07/19, 21:21:45.

Comentario

• Acabo de escuchar que stuani está muy cerca de boca juniors. Allí se va benedetto y parece que este es el recambio , otro que me gustaba y al final no vendrá

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• A mí es que no me hace ninguna ilusión que volviese Ceballos (en caso de que hubiese alguna posibilidad). A mí me gustaba más el Ceballos del Betis que el del Madrid. Antes hacía lo justo y necesario y lo hacía todo bien. Ahora lo quiere hacer todo, quiere ser el protagonista, abusa demasiado del regate para la posición en la que juega, no sé, no me gusta el de ahora, seré el único que piensa así. Y encima vendría muy subidito y se creería más que nadie.
                                Editado por última vez por Bhlm; https://www.betisweb.com/foro/member/163246-bhlm en 01/07/19, 21:46:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X