Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDos millones netos le va a pagar el Benfica a De Tomás.
Después sale Haro comentando que no es una tragedia no jugar en Europa, este jugador hubiera tenido muchas posibilidades de haber venido.
Si solo vamos a fichar un delantero, creo que el perfil que buscan se asemeja más al estilo de Borja que al de Raúl.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El problema no son los 2 millones sino los más que probables 20 millones que cuesta.
Si solo vamos a fichar un delantero, creo que el perfil que buscan se asemeja más al estilo de Borja que al de Raúl.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDos millones netos le va a pagar el Benfica a De Tomás.
Después sale Haro comentando que no es una tragedia no jugar en Europa, este jugador hubiera tenido muchas posibilidades de haber venido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con Lorén no sé que hacer.
A ver los dineros como están en el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El problema no son los 2 millones sino los más que probables 20 millones que cuesta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí RDT me encanta. Dicho esto, para 20..25M y 2 netos de fichas me traigo a otro, pero seguro vaya. Obviamente en Portugal se va a salir y se revalorizará, porque es una liga de ****** y va a jugar en el mejor equipo pero vamos que por ese precio intento a Gerard mil veces antes.
Si tenemos ventas gordas trataría de hacer posible la dupla Gerard - Borja (como la clavícula de un transformer). Pero tendría que bajarse el Villareal del burro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
y la recompra del madrid.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario