Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Ese 2 que aparece en el tweet quiere decir 2 millones???!!!!!
    Contrato de dos años

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Parece que habla de Erick Pulgar

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Erick Pulgar tiene muchas novias este mercado, de hecho hasta creo que el Sevilla ha preguntado por él, además del Milan que ahora mismo es el que parece que se va a llevar a este jugador.

        Ojala al final el Betis se meta en la puja, me gusta mucho el chileno.
        A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
          Erick Pulgar tiene muchas novias este mercado, de hecho hasta creo que el Sevilla ha preguntado por él, además del Milan que ahora mismo es el que parece que se va a llevar a este jugador.

          Ojala al final el Betis se meta en la puja, me gusta mucho el chileno.
          El Sevilla parece que va a tirar por una opción más económica como Gudelj.

          Comentario


          • Erick Pulgar es muy buen futbolista,ojala se haga, tiene cláusula de 12 Millones

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

              El Sevilla parece que va a tirar por una opción más económica como Gudelj.
              Opino de que su padre era un gran delantero, al hijo no lo conozco.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                El Sevilla parece que va a tirar por una opción más económica como Gudelj.
                De Gudelj lo conozco solo de algunos partidos cuando jugaba en Holanda y tampoco es que me llamara mucho la verdad, según leo viene libre al Sevilla, y supongo que de suplente de Fernando. Supongo que si el Sevilla se plantea a Gudelj en lugar de Pulgar es porque no tiene dinero como para apostar por el chileno.

                Comentario


                • A dia de hoy con la salida de Lo Celso, Fekir y Borja estarian desbloqueados.

                  Con la posible salida de Junior, podriamos fichar otro LTI de nivel (para mi innecesario teniendo a Calderon y Pedraza, buscaria una cesion de un buen jugador. Reguilon hubiera sido la clave).

                  Si vendemos a Camarasa por la clausula (25 millones), tendriamos cash suficiente para fichar un pivote en condiciones y aun asi tendriamos cash para invierno, por si hiciese falta algun jugador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                    De Gudelj lo conozco solo de algunos partidos cuando jugaba en Holanda y tampoco es que me llamara mucho la verdad, según leo viene libre al Sevilla, y supongo que de suplente de Fernando. Supongo que si el Sevilla se plantea a Gudelj en lugar de Pulgar es porque no tiene dinero como para apostar por el chileno.
                    Tiene pintas que las expectativas sevillistas a la hora de cerrar las salidas eran bastante diferente a la realidad en la que se encuentran. No les queda otra que tener que bajar el perfil de los fichajes después de haber gastado gran parte de lo que tendrían en caja.

                    Comentario


                    • Brahimi se va al Al-Ryyan

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Brahimi se va al Al-Ryyan
                        Buen sitio para Boudebouz

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          A dia de hoy con la salida de Lo Celso, Fekir y Borja estarian desbloqueados.

                          Con la posible salida de Junior, podriamos fichar otro LTI de nivel (para mi innecesario teniendo a Calderon y Pedraza, buscaria una cesion de un buen jugador. Reguilon hubiera sido la clave).

                          Si vendemos a Camarasa por la clausula (25 millones), tendriamos cash suficiente para fichar un pivote en condiciones y aun asi tendriamos cash para invierno, por si hiciese falta algun jugador.
                          A Camarasa parece que Rubi se lo quiere quedar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Brahimi se va al Al-Ryyan
                            Lo iba a poner. Parece que lo único que le ha movido es el dinero. Carrera muerta y finiquitada pero con la cartera llenísima.
                            A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              A Camarasa parece que Rubi se lo quiere quedar.
                              Más bien a Camarasa parece que Rubi se lo va a tener que tragar
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Puestos a soñar vendiendo a cámarasa, inui, brasanac y boudebouz.....se podría obtener una cantidad suficiente para pagar el traspaso de Borja Iglesias (20 millones de euros) y el de fekir que supongo que será en varias veces, sin que lo celso se tuviese que ir.
                                fekir , canales, lo celso, William Carvalho, Guardado .....Puestos a soñar....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X