Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
mi opinión seria dos delanteros de nivel y ya podemos competir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Tengo dudas de que venga uno, como para pedir dosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojito que si viene nabil fekir, en Francia hablan de que vendria acompañado de su hermano yassin fekir, delantero-extremo del b del lyon. Ya tendremos aqui al otro delanteroA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo con la pelota en los pies lo veo más para combinar que para organizar (lo de dar pases largos o abrir), pero como llegador que además ayuda atrás y que si sólo le pides que se asocie en corto (y eso en la Premier es mucho) yo lo veo bueno.
Yo tenía peor concepto de él antes de verlo aquí, la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeOjito que si viene nabil fekir, en Francia hablan de que vendria acompañado de su hermano yassin fekir, delantero-extremo del b del lyon. Ya tendremos aqui al otro delantero
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo y espero que cuando vaya llegando el cierre de mercado de la Premier (8 de agosto) se calienten los equipos de allí y vengan con un buen fajo a por camarasa, que me parece un jugador que por condiciones le va a la Premier como el aceite a las espinacas.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeDjTabi contrato de 2 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javier Sánchez Ver Mensaje¿Fernando Llorente como delantero suplente? Haber visto en twitter.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Ya me parecía a mí demasiado bueno sacar 2 millones por él xddd
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y el tema de las salidas cómo va? Los Inui, Boudebouz, brasanac, Narváez (vaya partidito hoy del chico...) Francis o barragan... Veo las salidas muy paradas, sin contar con Camarasa que parecía que nos lo iban a quitar por la cláusula y aquí sigue el muchacho.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLuan, central de 26 años, no ha salido de Brasil, valor de mercado 2 millones según transfermarkt
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario