Originalmente publicado por Kyendyds
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeYo abriría un post: seguimiento venta de Eriksen, porque me da a mi que esa es la mecha que se tiene que prender para que se vayan sucediendo las operaciones.
Ceballos sale del Madrid. El Madrid tiene hueco para Eriksen. El Totteham tiene pasta para Lo Celso. El Betis tiene pasta para Fekir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece que el medio se queda como está con Fekir por Lo Celso.
Carvalho - Javi Gª
Guardado - Camarasa
Canales - Fekir
Y me parecería un error. No mayúsculo pero sí un error, porque creo que haría falta un pivote que tuviera buen pie o un medio organizador que no se descolgara y guardara el sitio. Debiera venir por Camarasa, auqnue desde luego que Camarasa este año sí que puede encajar a diferencia del año pasado, me parece que en la ecuación rendimiento - pelas a obtener es el más indicado, simplemente.
Y el ataque me parece que más o menos quedará así:
Extremos: Tello, Lainez, (Juanmi)
Joaquín al que creo que habría que considerar jugador ofensivo más que extremo puro.
Delanteros: FICHAJE, Loren, (Juanmi), (Fekir)
A mí no me sobra Inui, pero parece que se va.
Creo que habría que traer a un extremo zurdo puro aun contando con Pedraza-
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún L'Equipe, otra vez Ben Harfa como futurible para el Betis entre otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún L'Equipe, otra vez Ben Harfa como futurible para el Betis entre otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Pero con Canales y Fekir qué pintaría Ben Arfa aquí?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí me parece que el medio se queda como está con Fekir por Lo Celso.
Carvalho - Javi Gª
Guardado - Camarasa
Canales - Fekir
Y me parecería un error. No mayúsculo pero sí un error, porque creo que haría falta un pivote que tuviera buen pie o un medio organizador que no se descolgara y guardara el sitio. Debiera venir por Camarasa, auqnue desde luego que Camarasa este año sí que puede encajar a diferencia del año pasado, me parece que en la ecuación rendimiento - pelas a obtener es el más indicado, simplemente.
Y el ataque me parece que más o menos quedará así:
Extremos: Tello, Lainez, (Juanmi)
Joaquín al que creo que habría que considerar jugador ofensivo más que extremo puro.
Delanteros: FICHAJE, Loren, (Juanmi), (Fekir)
A mí no me sobra Inui, pero parece que se va.
Creo que habría que traer a un extremo zurdo puro aun contando con Pedraza-
El tema del extremo zurdo lo veo igual, y es la incógnita que se va a resolver con el fichaje del sustituto de Lo Celso, ya sea Fekir u otro. Canales puede jugar en ambos puestos sin problema, por dentro y por fuera. A Rubi le gustan a pierna cambiada y así tendríamos a Tello/Juanmi por una banda y a Lainez/Canales (o el fichaje, según el perfil) en la otra. Y si quiere jugar con uno en la banda a pierna natural, pues ahí están Pedraza y Joaquín.
A mi me gustaría más Malcom que Fekir, así Canales podría jugar en el centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Pero con Canales y Fekir qué pintaría Ben Arfa aquí?A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
L'Equipe es el mismo que saca el rumor de BenArfa que a su vez es el mismo que saca lo que el Nabil está esperando otra oferta.... Entiendo...A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El representante de Ben Arfa me parece que está como loco por traerlo a Sevilla. Ojú.
Y respecto a lo del delantero..... a mi lo de Borja Iglesias me huele muy mal. Yo creo que no es ninguna medida de presión al Español, y es que es verdad que no hay acuerdo.
Pero o la venta de Lo Celso que están negociando el cobro es también en varios plazos, o sigo sin entender como no hay dinero para pagar 28 kilos. Que no estamos hablando de pagar 100.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario