Lo del argentino ese de Boca sí que es un fake como un castillo de grande
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Sevilla seguramente vaya a jugar con 3 centrales y carrileros.
Para la derecha tienen a Navas, Vidal y Corchia.
Y con esa táctica, no tienen absolutamente a nadie que pueda arrancar por la derecha. Si acaso, Munir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Me jugaría el cuello a que el Sevilla va a jugar con un 4-3-3, formación con la que Lopetegui lleva jugando toda la vida.
Y con esa táctica, no tienen absolutamente a nadie que pueda arrancar por la derecha. Si acaso, Munir.
7 centrales de los que solo suena para salir Kjaer.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/19, 18:56:29.
Comentario
-
Piensa que tienen a Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Diego Carlos, Gnangnon, Koundé y Wobber.
7 centrales de los que solo suena para salir Kjaer.
Comentario
-
Piensa que tienen a Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Diego Carlos, Gnangnon, Koundé y Wobber.
7 centrales de los que solo suena para salir Kjaer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
Sergi Gomez no se va al Atalanta?
Aún así Amadou tambièn juega de central.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
De ahí van a largar a varios. Sergi Gómez y Kjaer están en la rampa de salida.
Comentario
-
De pronto, otra vez suenan 200 tíos que pueden venir, nada más anunciarse de forma oficiosa la venta de Lo censo, Twitter y panfletos están locos por acertar alguna, llevan 2/3 años que ni por equivocación aciertan.. yo creo que nada más se até a Borja y Fekir , se va a sondear un mediocentro y un segundo delantero.. con cuentas en positivo y las plazas principales cubiertas, esos 2 puestos van a ser buscados con tranquilidad.. y no desecheis un lateral derecho... claro está, si sale algún jugador principal, se fichará sustituto.
pd. Al Barcelona le van a dar por detrás, porque con la venta de Lo censo, el club no va a bajar sus pretensiones por Júnior, o buena venta o se queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeDe pronto, otra vez suenan 200 tíos que pueden venir, nada más anunciarse de forma oficiosa la venta de Lo censo, Twitter y panfletos están locos por acertar alguna, llevan 2/3 años que ni por equivocación aciertan.. yo creo que nada más se até a Borja y Fekir , se va a sondear un mediocentro y un segundo delantero.. con cuentas en positivo y las plazas principales cubiertas, esos 2 puestos van a ser buscados con tranquilidad.. y no desecheis un lateral derecho... claro está, si sale algún jugador principal, se fichará sustituto.
pd. Al Barcelona le van a dar por detrás, porque con la venta de Lo censo, el club no va a bajar sus pretensiones por Júnior, o buena venta o se queda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Este año seguro que ha disponibilidades para sacarse el carnet. No todos los socios renovarán. De hecho creo que se agotó el año pasado la lista de espera.
Comentario
-
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III . ES AQUI ?
A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece a mí (leyendo opiniones) que el segundo delantero es Fekir, amigo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece a mí (leyendo opiniones) que el segundo delantero es Fekir, amigo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me parece a mí (leyendo opiniones) que el segundo delantero es Fekir, amigo.A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario