Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En la parte de arriba ya vamos bien... Falta lateral derecho y medio defensivo. Si es que Junior no se va.

Comentario

• Con el tweet de Mirror del amigo Galleros54 me se ha puesto la carne de membrillo. ANNOUNCE PANDA Y FEKIR YA
      A Galleros54, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Brais que se lo quede el Palangana.

Comentario

• Brais es mas economico que Fekir pero creo que peor. Realmente si el Sevilla se queda a Brais, el Valencia a Lozano y nosotros a Fekir, los peor parados serian los palaganas.
          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Se está quedando un jueves de ***** madre.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Brais es mas economico que Fekir pero creo que peor. Realmente si el Sevilla se queda a Brais, el Valencia a Lozano y nosotros a Fekir, los peor parados serian los palaganas.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Brais es mas economico que Fekir pero creo que peor. Realmente si el Sevilla se queda a Brais, el Valencia a Lozano y nosotros a Fekir, los peor parados serian los palaganas.
                  Peor parado ninguno porque son 3 pedazos de futbolistas.

Es más, el Sevilla ahora mismo no tiene ningún extremo diestro pero sí muchos jugadores que pueden actuar en la posición de Fekir por lo que a ellos les convendría más el fichaje de Brais que el de Fekir.

Comentario

• Que cachondos los argentinos. 15 millones por un tio que apenas jugo en la liga argentina

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Peor parado ninguno porque son 3 pedazos de futbolistas.

Es más, el Sevilla ahora mismo no tiene ningún extremo diestro pero sí muchos jugadores que pueden actuar en la posición de Fekir por lo que a ellos les convendría más el fichaje de Brais que el de Fekir.
                      No puedo discrepar más. Es como decir que dado que tienen a Vaclik no les interesa Allison por 10 millones.

Comentario

• Perdón por el offtopic

Buenas a todos. Tengo un amigo que está buscando alguna persona que se saque el carnet y que por algún motivo no vaya nunca al estadio. Mi amigo le paga este año el carnet y lo disfruta él. En Gol Norte 2 Anfiteatro. El era socio pero tuvo que irse de España por curro y ahora claro...si alguien conoce privado y Gracias!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

No puedo discrepar más. Es como decir que dado que tienen a Vaclik no les interesa Allison por 10 millones.
                          Es como si a nosotros nos dicen de traernos a Umtiti por 25 millones pero a cambio no podemos traer a un buen delantero. Aceptarías? Porque yo no.
                          El Sevilla tiene una carencia grande en el extremo derecho y muy cubierto lo que puede ofrecer Fekir. Si invierten 25 millones en Fekir, seguramente no les de para traer a un extremo diestro de calidad.

Comentario

• Yo creo que ya hasta la semana que viene no habrá más movimientos. Y si Junior no se va, creo en total llegarán 3 futbolistas más

Comentario

• Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                              Perdón por el offtopic

Buenas a todos. Tengo un amigo que está buscando alguna persona que se saque el carnet y que por algún motivo no vaya nunca al estadio. Mi amigo le paga este año el carnet y lo disfruta él. En Gol Norte 2 Anfiteatro. El era socio pero tuvo que irse de España por curro y ahora claro...si alguien conoce privado y Gracias!!!!
                              Este año seguro que ha disponibilidades para sacarse el carnet. No todos los socios renovarán. De hecho creo que se agotó el año pasado la lista de espera.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Es como si a nosotros nos dicen de traernos a Umtiti por 25 millones pero a cambio no podemos traer a un buen delantero. Aceptarías? Porque yo no.
                                El Sevilla tiene una carencia grande en el extremo derecho y muy cubierto lo que puede ofrecer Fekir. Si invierten 25 millones en Fekir, seguramente no les de para traer a un extremo diestro de calidad.
                                El Sevilla seguramente vaya a jugar con 3 centrales y carrileros.
                                Para la derecha tienen a Navas, Vidal y Corchia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X