Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Barcelona Verdiblanca ayer ya estaba esa noticia en marca. Lo que no sé porqué se hace eco ahora Pepe... Pero incluso hablaban de comprar el 10% restante de correa en 3 kilos. Ese tiene pinta de venta por 40-50. Espero que no sea Kalinic como alternativa al panda
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeBuen gol se mete ayer Miranda
https://youtu.be/seF7aKdJcMw?t=38
Edit: No atino insertando el video, me da error
Tienes que poner los caracteres del final de la URL "seF7aKdJcMw?t=38" entre las etiquetasCódigo HTML:"[YOUTUBE]seF7aKdJcMw?t=38[/YOUTUBE]"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo de mayor quiero un representante como el de Kalinic.A Chocobetis y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo de mayor quiero un representante como el de Kalinic.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
¿?
Info?
Queria ser periodista por un diaA amorVERDadero y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No, me lo he inventao, pero ya veo que Pepe nos lee.
Queria ser periodista por un dia
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque se sale de los parámetros, pero por comentar que no quede.
La Juve le busca salida a Moise Kean, puede jugar en banda, una cesión no estaría mal vista.
Comentario
-
A xesco, betisspanish, Floty, ReskN, rakemitri, Barcelona Verdiblanca y a CoreSublime les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Tanto @maarquellada como @miliogar, twitteros que siempre manejan info sobre el Betis, han escrito casi a la vez que se vienen cositas...Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 18/07/19, 14:42:24.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario