Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En AFDLP que Camarasa quiere probarse aquí y me da que Rubi cuenta con él. Yo creo que con este entrenador sería bastante aprovechable, no lo pondría a la venta tan a la ligera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      En AFDLP que Camarasa quiere probarse aquí y me da que Rubi cuenta con él. Yo creo que con este entrenador sería bastante aprovechable, no lo pondría a la venta tan a la ligera.
      En principio la mayoría de los cedidos van a tener su oportunidad, después harán los descartes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        vuelve a sonar en twitter Wout Weghorst
        Si viene el panda, este jugador no podría venir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          En AFDLP que Camarasa quiere probarse aquí y me da que Rubi cuenta con él. Yo creo que con este entrenador sería bastante aprovechable, no lo pondría a la venta tan a la ligera.
          Aunque me parece qu WC es un gran (increíble) centrocampista...ya tenemos sustituto con Camarasa y la compra de Lobotka por la venta del portugues incluso quedaria dinero para algo más, los primeros 11 millones por Borja Iglesias

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            En AFDLP que Camarasa quiere probarse aquí y me da que Rubi cuenta con él. Yo creo que con este entrenador sería bastante aprovechable, no lo pondría a la venta tan a la ligera.
            A mí no me sobra, abro paraguas.

            Añado: lo renovaría a la de ya.
            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 30/06/19, 17:46:55.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Mira, te lo voy a decir una vez nada más, que no me gusta perder el tiempo: opino lo que me da la gana y critico lo que me parece cuando me parece. Aquí los únicos que hacéis daño al Real Betis sois los aplaudidores con ********** que calláis y defendéis a cualquier personajillo que haya tenido o tenga la fortuna de ostentar un cargo o tenga algún puesto de responsabilidad dentro del Real Betis, confundiendo y mezclando los conceptos CLUB y persona que lo sirve.

              PD: Es a ver, no haber.
              Me parece muy bien, cuando el foro se quede abandonado y solo quedeis los haters, ya ni os daran ganas de entrar y Betisweb caera. Y a la vista esta que de aqui a 4 años que llevo yo han desaparecido grandisimos foreros, simplemente por no querer aguantar las chorradas de todos los dias de niños de 2 años que solo vienen aqui a mostrar frustraciones personales.

              Y si, seguir diciendo que si no viene Pepito o se queda Fulanito no os sacais el carnet o no vais al campo, ahi solo quedais retratados como lo que sois, beticos de bufanda. Si yo tuviese la posibilidad de ver los partidos en directo y de sacarme el abono, hasta en segunda B lo haria. Y criticaria en el campo a quien creyese e iria a toda reunion que me permitiese mostrar mi descontento. Pero es muy facil venir a un foro o twitter, jugar al FM o al Fifa sin tener ni **** idea de futbol y soltar basvra para generar el malestar que al final existe en el Betis.

              Que llevamos dos años peleando por estar arriba y estamos peor que cuando peleamos por bajar y bajamos.

              Y por acabar, lo de los aplaudidores ya huele mucho. Antes eramos los aduladores del guru, ahora los *******s de H&C, cuando se vayan seremos no se, los chupaculos de Gordillo y asi hasta que os de la gana entender que es problema sois vosotros, no nosotros. Nosotros criticamos y exigimos como todos, pero con respeto y cuando hay que hacerlo, no cuando lo dice un periodisto ni cuando tengo un mal dia.

              Con dios y espero que ni me conteste ni leerle mucho mas. Por suerte para vosotros cada dia me desconecto mas del foro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Mira, te lo voy a decir una vez nada más, que no me gusta perder el tiempo: opino lo que me da la gana y critico lo que me parece cuando me parece. Aquí los únicos que hacéis daño al Real Betis sois los aplaudidores con ********** que calláis y defendéis a cualquier personajillo que haya tenido o tenga la fortuna de ostentar un cargo o tenga algún puesto de responsabilidad dentro del Real Betis, confundiendo y mezclando los conceptos CLUB y persona que lo sirve.

                PD: Es a ver, no haber.
                Yo ya he desistido, entre multicuentas, paniaguados del club y demás historias, es tremendamente decadente y de una cara tela de dura, ver como tiraban a matar a Serra en Enero, y ahora en pleno Julio, sin un mísero fichaje, ni rumores, calladitos todos, y ni una sola queja al DD Josemi. Dejen trabajar.

                Con nombres pésimos y encomendandose en Borja Iglesias como si fuera MARADONA. Muy triste todo.

                Y ahora resulta que la plantilla está compensada y sólo faltan algunos retoques, menudos JETAS.

                7 folios para echar a Serra y resulta que a la plantilla le faltaban retoques. De chirigota.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/06/19, 18:00:49.

                Comentario


                • Otro que se nos escapa #IroníaOn
                  https://twitter.com/juventusfces/sta...70010061352960
                  Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 30/06/19, 18:04:56.

                  Comentario


                  • La verdad es que cansa leer a los del TODO ESTA MAL y a los del TODO ESTA BIEN. Cero credibilidad de uno y otro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      MARCA: Ceballos acepta su cesión al Milan. A pocas horas de jugar la final del Europeo Sub-21 (20:45 h. con directos en MARCA.com y Radio MARCA), el centrocampista del Real Madrid habría aceptado el acuerdo de cesión. Según Sportmediaset sería por dos temporadas de unos ocho millones, más derecho de compra por 35. El Madrid quiere incluir una opción de recompra por 40.


                      Pues parece que ni para los vecinos ni para nosotros (lo de que no venía al betis estaba meridianamente claro).
                      Pues eso sería dar un paso atrás en su carrera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Me parece muy bien, cuando el foro se quede abandonado y solo quedeis los haters, ya ni os daran ganas de entrar y Betisweb caera. Y a la vista esta que de aqui a 4 años que llevo yo han desaparecido grandisimos foreros, simplemente por no querer aguantar las chorradas de todos los dias de niños de 2 años que solo vienen aqui a mostrar frustraciones personales.

                        Y si, seguir diciendo que si no viene Pepito o se queda Fulanito no os sacais el carnet o no vais al campo, ahi solo quedais retratados como lo que sois, beticos de bufanda. Si yo tuviese la posibilidad de ver los partidos en directo y de sacarme el abono, hasta en segunda B lo haria. Y criticaria en el campo a quien creyese e iria a toda reunion que me permitiese mostrar mi descontento. Pero es muy facil venir a un foro o twitter, jugar al FM o al Fifa sin tener ni **** idea de futbol y soltar basvra para generar el malestar que al final existe en el Betis.

                        Que llevamos dos años peleando por estar arriba y estamos peor que cuando peleamos por bajar y bajamos.

                        Y por acabar, lo de los aplaudidores ya huele mucho. Antes eramos los aduladores del guru, ahora los *******s de H&C, cuando se vayan seremos no se, los chupaculos de Gordillo y asi hasta que os de la gana entender que es problema sois vosotros, no nosotros. Nosotros criticamos y exigimos como todos, pero con respeto y cuando hay que hacerlo, no cuando lo dice un periodisto ni cuando tengo un mal dia.

                        Con dios y espero que ni me conteste ni leerle mucho mas. Por suerte para vosotros cada dia me desconecto mas del foro.
                        No suelo entrar en grescas por aquí, no me prodigo lo suficiente, pero últimamente cada vez que entro en el foro para informarme me deprimo mucho con los comentarios de alguna gente. Que sí, que la situación dista de ser la que todos quisiéramos, pero esa negatividad y pesimismo... No sé cómo viven algunos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                          MARCA: Ceballos acepta su cesión al Milan. A pocas horas de jugar la final del Europeo Sub-21 (20:45 h. con directos en MARCA.com y Radio MARCA), el centrocampista del Real Madrid habría aceptado el acuerdo de cesión. Según Sportmediaset sería por dos temporadas de unos ocho millones, más derecho de compra por 35. El Madrid quiere incluir una opción de recompra por 40.


                          Pues parece que ni para los vecinos ni para nosotros (lo de que no venía al betis estaba meridianamente claro).
                          Al Milan sin jugar en Europa? Joé!! que poco entiendo de fútbol.

                          Comentario


                          • Los que hablaban de que Lautaro Podría venir.

                            MARCA: ¡Messi quiere otro delantero! Según Radio La Red, el astro argentino apuesta por su compañero de selección Lautaro Martínez. El Atlético de Madrid ya lo tuvo en la agenda y si Lukaku o Dzeko fichan por el Inter, su salida sería más factible. El Barça pagaría unos 112 millones de euros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Me parece muy bien, cuando el foro se quede abandonado y solo quedeis los haters, ya ni os daran ganas de entrar y Betisweb caera. Y a la vista esta que de aqui a 4 años que llevo yo han desaparecido grandisimos foreros, simplemente por no querer aguantar las chorradas de todos los dias de niños de 2 años que solo vienen aqui a mostrar frustraciones personales.

                              Y si, seguir diciendo que si no viene Pepito o se queda Fulanito no os sacais el carnet o no vais al campo, ahi solo quedais retratados como lo que sois, beticos de bufanda. Si yo tuviese la posibilidad de ver los partidos en directo y de sacarme el abono, hasta en segunda B lo haria. Y criticaria en el campo a quien creyese e iria a toda reunion que me permitiese mostrar mi descontento. Pero es muy facil venir a un foro o twitter, jugar al FM o al Fifa sin tener ni **** idea de futbol y soltar basvra para generar el malestar que al final existe en el Betis.

                              Que llevamos dos años peleando por estar arriba y estamos peor que cuando peleamos por bajar y bajamos.

                              Y por acabar, lo de los aplaudidores ya huele mucho. Antes eramos los aduladores del guru, ahora los *******s de H&C, cuando se vayan seremos no se, los chupaculos de Gordillo y asi hasta que os de la gana entender que es problema sois vosotros, no nosotros. Nosotros criticamos y exigimos como todos, pero con respeto y cuando hay que hacerlo, no cuando lo dice un periodisto ni cuando tengo un mal dia.

                              Con dios y espero que ni me conteste ni leerle mucho mas. Por suerte para vosotros cada dia me desconecto mas del foro.
                              A mí que usted entre o no me la trae al pairo. Y en la vida real soy socio desde hace muchos años y accionista, así que fíjese las lecciones de beticismo que va a darme usted a mí. Cierre la puerta al salir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Sí, es "a ver" pero lleva razón en todo lo que dice.
                                Oye eso, es el silencio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X