Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
dos jabatos para los laterales, con los ojos cerrados vaya
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Lo celso va a salir si o si . Sin Europa es muy dificil mantener a este tipo de jugadores , es mas, creo que ni jugando E.L se hubiera quedado. Es mas, creo que aun jugando Champions seria dificil que no lo tentase uno de los denominados grandes.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/07/19, 19:05:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ya se que va a salir, estoy diciendo lo que me gustaría que pasara. No doy un duro por que Lo Celso siga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Lo Celso no va a seguir, eso es evidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
Para no seguir, prefiero 60millones ahora que 75 el 8 de agosto la verdad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeMe da entre verguenza y asco leer a gente hablando de javi garcia como ex futbolista, vaya falta de respeto para alguien que no se lo ha faltado al betisA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ya se que va a salir, estoy diciendo lo que me gustaría que pasara. No doy un duro por que Lo Celso siga.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Como quiere que lo cataloguemos? No le hemos llamado bulto ni nada por el estilo. No vale y es lo que hay. Gracias por los servicios prestados y a la grada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
Digo yo que eso lo tendrá que decidir el entrenador, no?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Como quiere que lo cataloguemos? No le hemos llamado bulto ni nada por el estilo. No vale y es lo que hay. Gracias por los servicios prestados y a la grada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario