Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pues nose que le veis a lobotka para pagar ni 20 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Qué jugadores quedaban libres este año?Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 30/06/19, 15:11:40.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
El perfil de jugador perfecto para el equipo con Rubi, un Stopper que libere a los interiores y o con Wilca en paralelo, por 20 para mi es barato.
Comentario
-
Qué jugadores quedaban libres este año?
Radoja también está libre. Otro que había sonado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Brahimi y Héctor Herrera, por ejemplo. Que es casi imposible que vengan pero estoy seguro de que Serra lo habría intentado. De hecho, había rumores por Brahimi. Ahora te imaginas a Josemi y a Alexis con sus camisas hawaianas yendo a convencer a estos jugadores y deben reírse en su cara.
Radoja también está libre. Otro que había sonado.
Si Radoja no está aquí es por no pagarle lo que el club estima que no se merece. Sino llegaría aquí varias semanas con sus 3 kilos de sueldo y sus 7 millones de prima.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Para convencer a un jugador, da igual si vas en camiseta Hawaiana o en Esmoquin.
Si Radoja no está aquí es por no pagarle lo que el club estima que no se merece. Sino llegaría aquí varias semanas con sus 3 kilos de sueldo y sus 7 millones de prima.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mañana 1 de julio y empieza a moverse el mercado de fichajes. A ver si vamos recuperando la ilusión, percibo en mi mismo y en general mucha menos ilusión que el verano pasado. Lo de Serra ha sido un palo duro para las ilusiones, espero que poco a poco la vayamos recuperando y no olvidemos que lo importante es el club y el equipo.
En mi opinión delantero, laterales y mediocentro prioritarios. Y veremos quien sale.
Saludos verdiblancos a todos
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Sí, el poder de convicción de un empresario de los videojuegos y un ex-jugador novato en tareas de negociación debe ser muy grande. Que para moverse en las cloacas del fútbol -y la época de fichajes con las comisiones, intermediarios, agentes de jugadores, como Mino Raiola, que son casi estrellas, etc. lo es- hay que ser hombre de fútbol y tener un largo bagaje en este mundo. Y nosotros tenemos a dos principiantes, uno de ellos, además, que no tiene ni idea de fútbol -el máximo responsable-. Esto no va a salir bien NUNCA.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué jugadores quedaban libres este año?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeNo estoy seguro, pero creo que la temporada pasada a estas alturas ya teníamos cerrados a coste 0 a Pau, Inui y Canales.
Las comparaciones son odiosas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mañana empieza la fiesta, nosotros debemos estar atentos a:
- Maxi al Valencia: esto presionaría al Espanyol ya que acepta oferta (que el betis mejorará en parte) o se quedan sin esa liquidez.
-Eriksen al Madrid: desbloqueará lo de Lo Celso a los Spurs.
- Alex se hará oficial esta semana casi seguro
- Las salidas urge aligerarlas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario