Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A RubenSV y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, del futbito federativo sub 21 y la liga brasileña, a la liga española, va un trecho muy gordo.
Allí puede hacer misa, que donde hay que demostrar el nivel es aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Lógica. Tendríamos tres delanteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ha fichado por alguien, ya?
Comentario
-
A los entendidos del foro en Big data:
https://www.elconfidencial.com/tecno...menina_2114567
Y ahora me llamáis *******.A xesco y juanillolc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeOjalá Balotelli aquí. Se juntarían dos jugadores de los que soy tremendamente fanboy (El Panda y Balotelli)
Madre mia lo que hay que leer
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeA los entendidos del foro en Big data:
Y ahora me llamáis *******.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Balotelli y Schoikov nos.podemos traer
Madre mia lo que hay que leer
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeA los entendidos del foro en Big data:
Y ahora me llamáis *******.
1. Saber el funcionamiento del big data como herramienta de apoyo.
2. Saber de baloncesto.
P. D: *******.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que ya esta bastante claro que la razón del meme del big data es por lo ridículo que ha quedado como lo han vendido a bombo y platillo cuando debería ser algo normal y mencionado de refilón.A Sawler84, bermejales-barrio betico, O'Connell, pueblo verdiblanco, Galobetix, Heliopoldo, rakemitri, DjTabi y a Chocobetis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
La discusión del Big data no debería ser si es útil o no (que lo es). La discusión es si es razonable usar un martillo para poner un tornillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Más tonterías leo yo de usted y no me quejo. Sí, ojalá estuviera aquí Balotelli para mí. Lo tengo que volver a poner o ya he sido lo suficientemente claro?
Comentario
-
Soy el primero que soy un yonki de la información y me desespero cuando pasan los días y los días sin novedades. Por desgracia el mercado no acaba hasta septiembre, y entonces podremos hacer las valoraciones de la planificación, hasta ahora esta claro que se antoja deficiente.
El mercado de fichajes es así, hay gestiones que o te adelantas a los demás o pierdes la oportunidad, y otras que hay que esperar el momento. Yo no es que este tremendamente ilusionado, pero tampoco es plan de fustigarse todo el rato, que es lo que entran ganas cuando entras aquí y repito que soy el primero que me tengo que aplicar lo que digo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario