Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
YOriginalmente publicado por Blackgon Ver MensajePor cierto, acaba de hacer oficial el Liverpool la renovación de Origi.
Buena noticia. No mejora ni a Juanmi ni al Panda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeOye y lo de Radoja en qué quedó al final?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeY
Y? Nosotros renovamos a hipoteca sanabria antes de largarloA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
La foto de la renovación la han hecho con el trofeo de la Champions sobre la mesa. Tiene pinta de que le van a recompensar por sus goles en las semis y la final, que a los del Liverpool les gusta mucho todo ese simbolismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeOye y lo de Radoja en qué quedó al final?A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ha fichado por alguien, ya?
A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeRadoja se ha subido a la parra. A final de verano como siga pidiendo lo mismo se queda en paro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje1º hay que ponerlo que no se le puso; y cuando llegó llegó mas perdido que el barco de arroz; ahora esta haciendo pretemporada y es cuando va a empezar de verdad a versele si tiene todo el talento que el Barça y Serra le vieron en dia.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En que pedía 6 millones de prima y 3 millones netos por temporada.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario